COMENTARIOS

37 segundos para crear la belleza perfecta e irreal

Fucsia.co

37 segundos para crear la belleza perfecta e irreal Fucsia.co

La verdad sobre lo que vemos en revistas y publicidad queda en evidencia cada vez más. Y aunque no está mal usar retoque digital, las mujeres no deben medirse por estos parámetros para considerarse bellas. Este video te dirá por qué.

Marcas de ropa, casas de moda y agencias de publicidad están optando con mayor frecuencia por emplear como su imagen, mujeres de tallas reales. Incluso, algunas han establecido como pauta usar modelos profesionales, pero no emplear photoshop, el famoso programa de edición, para pasar los límites de esos parámetros exigidos publicitariamente. (Lee: '¿Se le acaba el trabajo a las modelos delgadas?').

Este video es parte de una campaña que ya suma dos años, para disminuir o, incluso, evitar la manipulación de la figura corporal. Se muestra cómo, una mujer delgada de pelo corto se transforma en segundos en casi una muñeca gracias al maquillaje y extensiones de pelo; y, finalmente, es retocada digitalmente para dejarla con el look de una figura de plástico.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.