Cuidado y belleza

Tu verano inolvidable sin recuerdos dolorosos

RevistaFucsia.com, 1/4/2012

Llegan las vacaciones y al dejarte llevar por la emoción de estar en la playa tomando el sol, se te olvida aplicarte otra vez protector solar… cuando llega la noche y te ves al espejo luego de un baño resulta que tu bronceado no resultó como querías y tienes marcadas mangas de camionero… tips para que ésto no te suceda.

Thinkstock - Foto:

Sabemos que cuando llega el verano lo primordial para ti es obtener un bronceado parejo y de portada de revista. Si esta es una de tus metas durante las vacaciones te recomendamos usar constantemente bloqueador solar.

Es posible que la emoción te haga olvidar que debes cuidar tu piel y termines con marcas indeseadas de t-shirts en tu cuerpo. O lo que es peor la vergonzosa línea de color en tus piernas, esa que grita que usaste solo shorts durante el verano.

Aunque muchas personas pueden pensar que usando bloqueador nunca te broncearás, están equivocados. Puede que tu bloqueador sea poderoso, pero incluso usándolo te quemas. Los rayos del sol son más poderosos de lo que crees. Te recomendamos usarlo cada dos horas y si te quieres broncear mézclalo con el bronceador. Incluso existen bronceadores que tienen bloqueador en la fórmula.

Si quieres aprovechar estas cortas vacaciones para descansar y la idea de hacerlo a la orilla del mar, aprovechando el sonido de las olas te resulta maravillosa a nosotros también. Sólo recuerda hacerlo a la sombra. Quedarte dormida en el sol puede ser una marca mortal que durará tanto como tu bronceado.

No hay nada peor que una marca de gafas en la cara. Estamos seguros que te ha causado gracias alguna vez, cuando alguien para a tu lado y te das cuenta que tiene una notable marca de las gafas en su rostro. No quieres ser esa persona, ¿cierto?

Antes de salir de viaje, te rogamos que revises tus vestidos de baño. Es muy de mal gusto usar aquellos que llevan contigo 2 veranos. Primero porque seguramente no estarán a la moda y segundo porque aunque creas que pueden durar toda la vida, empiezan a verse un poco desgastados. Ser la niña que se roba todas las miradas por la falta de color en su outfit de verano no es una buena manera de ser el centro de atención.

Te recomendamos hacer un check list de cosas primordiales que deber llevar a tus vacaciones: bloqueador solar, gorro para cubrirte del sol, vestidos de baño (entre más opciones lleves mejor ya que nunca sobran), toallas, pareos, sandalias, cremas para proteger tu cabello del sol y del mar, cremas hidratantes para la piel, shorts, vestidos para usar en la playa de noche… estos son básicos.

Lleva lo que creas necesario y no olvides aunque la idea sea divertirte y relajarte, no es tan recomendable olvidar que tu piel es primero.