COMENTARIOS

Un estilo para fin de año

RevistaFucsia.com

 Un estilo para fin de año Fotos: Showbit. Styling del diseñador Douglas Hannant para su colección Fall/Winter 2012. Diseño: RevistaFucsia.com

En este tip del pelo te recomendamos un look ideal para las festividades de fin de año. Aprende cómo hacerlo aquí:

Es sofisticado, elegante, manejable por si vas de fiesta y sobretodo muy fashionista. Puedes usarlo para tu cena de navidad o para celebrar fin de año. Sea cual sea la ocasión, te recomendamos usarlo acompañado de un look romántico. 

TIP : empieza por cepillar tu pelo con el secador. Luego con una pinza de pelo, ondula las puntas y aplica algún serum que le de brillo. Empieza por separar tu pelo, pues solo una parte irá recogida, la otra (abajo) irá suelta. Luego, divide tu pelo a un lado: en la parte en la que dejes más pelo recógela en forma circular hacia atrás de manera que se forme un rollito; cuando ya lo tengas listo empújalo un poco hacia delante para que tome volumen en la parte del frente. 

En la otra parte de tu pelo has un rollito también pero no le des volumen. De esta manera tendrás un look asimétrico muy chic esta temporada. Serás un hit a donde vayas.                                                                                                                                        

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.