Belleza y estilo

Vuelve el pelo liso, esta vez con mucho volumen

RevistaFucsia.com, 5/6/2012

Para las que les encanta usar el pelo liso, les tenenos buenas noticias. Esta de moda otra vez esta tendencia. Entérate de cómo usarlo y para qué ocasiones.

Showbit. - Foto:

Está de regreso la tendencia de usar el pelo liso, se mantiene el estilo de planchado perfecto. Aunque para esta temporada lo que de verdad marca vanguardia es darle a tu pelo liso volumen y carácter. Este es un estilo muy femenino que realmente nunca pasa de moda, solo que a veces la caracterización de otros le toma ventaja. Pasamos de usarlo alborotado como dándole un toque de playa, a otra vez los peinados glamorosos con mucho movimiento.

Esta tendencia te permitirá verte más estilizada y lucirás espectacular. Te contamos cómo hacer para lograr el acabado perfecto:

1.    Lávalo con un chamú y acondicionador especiales para darle volumen. Por lo general existen productos voluminizadores, que logran el efecto. Si tu pelo es muy delgado, este tipo de productos son ideales. Si ya tienes volumen y es grueso lo que necesitas son productos que le den brillo. El secreto está en utilizar adecuadamente cada producto. Te recomendamos lavarlo al final con agua fría, esto hará que la cutícula se cierre y brillará al máximo.

2.    Siempre seca tu pelo, no lo frotes con la toalla porque le quitarás las emulsiones que le brinda el lavado. Usa preferiblemente toallitas de papel para secarlo. Después de esto, divídelo por secciones y desenrédalo. Si tu pelo es de tendencia quebradiza, te recomendamos desenredarlo en la ducha o antes de mojarlo. Si es ondulado, ayúdate con un cepillo redondo y alácialo de esta forma. Recuerda, entre más volumen quieras más grande debe ser tu cepillo.

3.    Si por el contrario tienes el pelo liso y delgado, te recomendamos desenredarlo con un cepillo de cerdas anchas. Preferiblemente usa cepillos con cerdas naturales, esto es fundamental ya que los aceites naturales de tu pelo se quedan en él y se distribuyen uniformemente.

4.    Al momento de secarlo. Asegúrate de darle movimiento a las puntas con la ayuda del cepillo y el secador. Sella el peinado con aire frío. Y finalmente aplica unas gotas de aceite en las puntas para darle brillo y listo