COMENTARIOS

¡A divertirse! ¡A divertirse!

La noche de Halloween puede ser perfecta para cambiar de personalidad. Hoy te damos propuestas para que esa noche sea increíble.

 
Por: Revista Fucsia.com

El maquillaje debe ser uno de los puntos claves para tener éxito con tu disfraz. Puedes ser el personaje que desees y convertirte en él por unas horas. No te detengas, es rápido y sencillo de hacer.

Un toque malvado

Estos tips te servirán para verte escabroso en esta noche de espantos.

* Usa una base pálida o blanca que puedes encontrar en cualquier tienda. Cuando esté seca usa una sombra marrón o negra y aplícala alrededor de los ojos. Las ojeras muy marcadas darán un toque lúgubre a tu personaje. También puedes preguntar en las tiendas de disfraces por las cicatrices postizas y pega una o dos en tu cara o cuello.

* Lava tu cara y aplícate crema de color blanco. Con una brocha esparce polvo traslúcido. Marca con color negro tus pómulos y difumínalos con esponja. Después con un delineador agranda tus ojos y tus fosas nasales. Si quieres algo femenino dibuja unas pestañas en el borde de tus ojos.

* Lava tu cara y aplica un color morado con una esponja sobre toda tu cara, incluyendo tus párpados. Con una brocha aplica polvo traslúcido. Frente a un espejo haz tu mueca más terrorífica fijándote en tus líneas de expresión, y así podrás marcarlas con un delineador negro o gris difuminado sobre tus pómulos y nariz. Con un color rojo marca la parte baja de tus ojos y la mitad de tus cejas. Delinea tus labios y rellénalos con color negro.

Y para ser sexy...

Enmarca tu mirada con un poco de misterio y prepárate para ser una heroína, una mariposa o una mujer seductora e impactante.

* Piensa en tu color de disfraz y apuéstale a hacer una combinación perfecta. Para comenzar, debes dibujar con un lápiz negro la figura que quieras sobre tu piel. Rellena con crema del mismo color y bordea tu figura con color plata o dorado que combinará con cualquier color en tu vestido. Haz líneas perpendiculares o figuras dentro de lo que delineaste, trata que sean colores vivos como el azul o el rojo.

* Si quisieras ser una gatica, por ejemplo, cubre cara y cuello con pintura amarilla y matiza con rosado o un rojo claro tu nariz y boca. Con un pincel fino, bordea tu barbilla y tus cejas. Pinta la punta de la nariz de color fucsia y haz un pequeño difuminado al lado de las líneas de las cejas y de la boca con el mismo tono.

Piensa en estar cómoda y en resaltar tu belleza, lo demás es ser creativa y tener claro quién quieres ser esa noche.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.