COMENTARIOS

A propósito del amor de pareja.....

A propósito del amor de pareja..... Las personas se entienden fácilmente entre sí en algunos aspectos, mientras que viven muchas dificultades en otros.

Una relación funciona de una forma constructiva si se llega a comprender como actúan las energías de cada persona.

Por Patricia Molina
http://www.patriciamolina.com/

 
Las personas se entienden fácilmente entre sí en algunos aspectos, mientras que viven muchas dificultades en otros. A veces esas áreas en las cuales hay entendimiento se pueden reforzar para que los aspectos en los que hay dificultad se puedan superar y hasta pasar por alto.
 
Si tu pareja es:

Aries: vas a encontrar mucha pasión. Algunas veces la puedes encontrar tan compenetrada con el trabajo como cuando inicia una actividad excitante. Un aries necesita la satisfacción tanto en las relaciones sexuales como en el trabajo y en las labores que realiza. Si la quiere complacer vístete de rojo, usa prendas seductoras. Llena el espacio de velas rojas.

Tauro: espera encontrar una relación de pareja muy estable. Necesita paz y armonía en sus relaciones amorosas. Si no quiere ver sus estallidos temperamentales no le des motivos de celos y no hagas cosas que amenacen la calma del entorno que comparten. Si quieres acercarte o afianzar la relación con Tauro disfruta plenamente de su compañía y déjaselo saber. No dejes que la rutina los absorba. Acepta su generosidad. Vibra con su sensualidad y su capacidad de hacer el amor de una forma maravillosa.
 
Géminis: es una excelente pareja intelectual. Debes estar dispuesta a pasar horas hablando, discutiendo, analizando y compartiendo intereses comunes. Diviértanse, rían y no te ofusques cuando tu quieras hablar de un tema serio y el quiera jugar o esté más concentrado en lo que esté pasando con el vecino. Si quieres pasar verdaderos momentos agradables, ten entre tus planes muchas actividades en el mismo día y acepte sus cambios de decisión en el último minuto.

Cáncer: debes estar abierto a recibir todo el amor que este signo está siempre dispuesto a dar. Si tienen altercados debes ayudarle a mirar hacia el futuro de la relación y olvidar las situaciones en las que te has sentido herida. Reciba sus regalos y manifiéstale tu agrado por todo lo que recibes de sus manos. Este signo siempre querrá regalarte lo mejor y más costoso, a cambio de compartir y disfrutar de momentos íntimos en los que sale a flote su sensualidad. Recuerda siempre que para una pareja Cáncer es más importante el compartir y el regalar que el recibir. Sin embargo no se te pueden olvidar los detalles porque lo ofenderías.

Leo: puede que esta pareja esté dispuesta a aceptar tu dominio, sin embargo con mucho tacto has que no siempre lleve los pantalones. Los leo extremadamente sensibles y se pueden molestar si no son tenidos en cuenta. Debes estar dispuesta a compartir sus ideales por lo menos a escucharlos y respetar sus sueños. Las críticas los afectan terriblemente sobre todo si con ellas maltrata su ego. En las relaciones sexuales quiere obtener el mayor goce posible. Si quieres pasar verdaderos momentos apasionados juega a ser difícil.

Virgo: tienes que entender su timidez natural. Si no expresas su amor con espontaneidad ayúdale a relajarse y dale unos minutos para que entre en confianza. Debes interesarte en sus estudios, en su trabajo y estar al tanto de sus últimos descubrimientos. Tal vez el placer más grande que experimenta esta pareja es a nivel mental, por eso debes estar dispuesta a seguir sus discusiones e informarte de todos los acontecimientos para que el intercambio de ideas sea enriquecedor.

Libra: estás en la obligación de saber que el área más importante para este signo es su relación de pareja. Si la relación no funciona, no tendrá ningún inconveniente en dejarle a pesar del dolor que pueda significar. La pareja Libra es así, o funciona o mejor está sola. A veces puede ver que pida tu apoyo solo para saber que estás allí, que lo amas y estás dispuesta a luchar por el amor. Su espacio es agradable y siempre puedes encontrar allí miles de detalles que realzan la belleza del sitio. Esta persona se esmera por hacerle sentir su amor regalándole lo que más le agrada.

Escorpio: estás ante una pareja que es pura energía. Necesita liberar y recibir energía de su pareja permanentemente. Se deslumbra frente a las personas atractivas y es capaz de persistir en su empeño de conquista hasta que logre su objetivo. Respétale sus momentos de reserva y entiende que en muchas ocasiones tiende a ser vengativa y cruel. Sus emociones internas la hacen sensible si comparte con su pareja momentos emotivos familiares.

Sagitario: No se va a dejar encerrar de ninguna forma: Si tu eres celosa desconfiada y posesiva ten la seguridad que no durará mucho como compañero amoroso. Esta pareja no soporta ninguna restricción de la libertad personal. Las relaciones sexuales las vive con entusiasmo y exuberancia; es irresistible la atracción sexual de su pareja. Busca en el sexo opuesto el amante y el amigo.

Capricornio: Debes comprender su dificultad para expresar sus verdaderos sentimientos, especialmente en las relaciones íntimas. Dedica mucho tiempo a su trabajo, por eso cuando está en casa espera momentos especiales, sentirse segura en su espacio y amada por su pareja.

Acuario: Tiene que saber que a la pareja de este signo le cuesta mucho trabajo establecer y mantener una relación emocional estrecha, ya que posee una poderosa independencia. Aun así es muy romántica y le encanta vivir a plenitud un amor; una vez se compromete es muy fiel.

Piscis: Este signo tiende a buscar una pareja que se deje cuidar y proteger. Busca siempre una actividad de servicio y si es con su pareja logra una dependencia emocional muy fuerte. Es una pareja romántica y le gustan los detalles que perduren en sus emociones.





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.