COMENTARIOS

ABC de los ángeles

ABC de los ángeles Pantherstock

Quiénes son y cómo entablar una relación con ellos… Aspectos que nos enseña una experta en este tema. ¡Entérate!

No son pocas las personas que creen en los ángeles y que tienen un estilo de vida guiado por ellos. Para entender de qué se trata esta filosofía de vida, en RevistaFucsia.com consultamos el libro “De la mano de los ángeles” escrito por María Elvira Pombo y te contamos de qué se trata.

Quiénes son los ángeles

La palabra ángel viene del griego “angelos” que quiere decir “mensajero de Dios”. Según Pombo, los ángeles son seres de luz encargados de guiar a los seres humanos para que descubran sus dones y logren aprovechar cada momento de su vida para ser felices; ellos no pertenecen a una religión particular y acompañan a las personas independientemente de sus creencias religiosas.

No son seres fáciles de ubicar en una categoría convencional porque toman formas diferentes según las creencias. Algunas culturas los identifican con batas largas, otras como destellos de luz; Pombo los describe como asexuados, sin cuerpo y con un aura o campo energético que varía de color dependiendo de cada uno.

Existen los ángeles de la guarda que son los encargados de acompañar. Cada ser humano tiene dos o más ángeles de la guarda, “uno de ellos suele tener una energía fuerte que empuja para que cumplamos nuestra misión; el otro suele ser un poco más calmado y está dedicado a brindar armonía y tranquilidad”, explica Pombo.

También existen los arcángeles que son seres más experimentados, son una especie de guías de los ángeles de la guarda y cada uno tiene una función específica. Aparte de ellos hay otros ángeles adicionales que aunque no son de la guarda, guían y protegen en determinadas situaciones.
 
Tips para iniciar una relación con los ángeles
Compartimos algunas recomendaciones que da María Elvira Pombo en su libro:

·    Lo primero que debes saber es que la relación con los ángeles se basa en el libre albedrío, una ley que consiste en que todos los seres humanos son libres de tomar decisiones basados en sus creencias. Lo clave es que los ángeles no pueden interferir en la libertad de decidir de nadie, por el contrario, deben respetarla.

·    La comunicación con los ángeles es una experiencia y no una creencia. No es necesario creer en ellos, solo hay que abrirse a intentar la comunicación.

·    Hay varias formas de pedir su ayuda: 1. pensar en cualquier momento y con tranquilidad en eso que necesitas de ellos, 2. escribir una carta o nota solicitando su apoyo, 3. visualizar o imaginar a los ángeles trabajando contigo, en tu entorno y con tus seres cercanos, y 4. expresar en voz alta tus peticiones.

·    No basta con pedir la ayuda de los ángeles, debes abrirte a recibir una respuesta de su parte. Las respuestas pueden llegar a través: 1. de tus sueños, 2. de la intuición traducida en los llamados del corazón que sientes con gran claridad cuando te encuentras frente a alguna situación, 3. los signos que se presentan como señales o coincidencias y 4. a través de la meditación.

·    Ten en cuenta que los ángeles no juzgan, ellos entienden tus miedos y fallas, ven tu verdadero ser.
Si decides experimentar a los ángeles y quieres intentar una relación con ellos, es importante que te informes sobre el tema por medio de libros o de personas expertas; sin olvidar que es una experiencia personal que puedes explorar abriéndote a la posibilidades que te brindan y que esto no significa invertir dinero ni están condicionada por su ayuda.

Recuerda que aunque tengas guías en tu vida, las decisiones y sus consecuencias las asumes tu misma como responsable de tus actos. Según María Elvira Pombo, “el proceso de compartir con los ángeles empieza cuando nos abrimos y nos permitimos ensayar. El que piensa pierde”                                                              

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.