COMENTARIOS

Amy Winehouse: una voz insuperable.

Revista Fucsia.com

Amy Winehouse: una voz insuperable. Amy Winehouse

Revista Fucsia.com te invita a oír a esta excelente cantante y a conocer un poco más de ella.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
 
Amy Winehouse es una de las cantantes más impactantes de estos tiempos. Su voz deja perplejos a todos los conocedores de música, por sus impecable tono.
 
Amy nació hace 24 años en Londres. En su corta carrera ha sacado dos álbumes: Frank y Back to Black. Su primer álbum fue nominado en 2003 en los premios Mercury Music, pero realmente salió a la luz con su segundo álbum Back to Black que la hizo merecedora de un Brit award en la categoría de mejor artista británica.

También fue nominada a los MTV Video Music Awards lo que le dio la posibilidad de expedir su música a lugares donde no era tan conocida. A esto también contribuyó que en 2008 fue nominada a los premios Grammy donde arraso con los galardones. Cinco en total: grabación del año, canción del año, mejor interpretación femenina, mejor álbum pop vocal y cantante femenina del año.

Sin embargo, su adicción a las drogas la tiene al borde de dejar los escenarios y dejarnos sin su preciosa voz; ojalá que sea la excepción de todos los grandes cantantes.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.