COMENTARIOS

Descubre tu ángel del amor según tu signo

Fucsia.co

Descubre tu ángel del amor según tu signo ©Ingimage

¿Sabías que tenemos un arcángel para el amor y el sexo? Conoce quiénes son estos seres de luz y cómo influyen en la manera en la llevas tus relaciones afectivas, según el zodiaco.

Estamos regidos por los signos del zodíaco según la fecha de nacimiento. Para los astrólogos, estos determinan las características y formas de actuar de cada persona. Pero lo que pocos saben es que cada uno también cuenta con la protección de su respectivo ángel del amor. 

En su libro Un ángel para el amor y el sexo, Julián Vallejo, angelósofo y astrólogo experto en el manejo de energías, cuenta qué seres sobrenaturales custodian a  cada persona, en el ámbito afectivo.
  • Aries. Su ángel de amor es Chamuel. Siempre está dispuesto a emprender nuevas conquistas y no se da por vencido ante los obstáculos sentimentales. En las relaciones afectivas es persistente y optimista. Le gusta vivir rápido, por lo que no le gustan las cosas excesivamente planeadas o los asuntos que se hacen esperar.
  • Tauro. Su ángel es Rafael. Es un ser que demuestra su generosidad para dar y recibir amor, así como para influir positivamente en la pareja. Su elocuencia innata le ayuda a lograr sus conquistas con éxito.
  • Géminis. Su ángel es Gabriel. Uno de sus principales dones es hacer que sus protegidos saquen a flote todas sus habilidades para expresar sus sentimientos y deseos más íntimos. Gabriel impulsa a los regidos bajo este signo a tomar la iniciativa, además de ayudarles a hallar las palabras precisas para convencer a sus potenciales parejas.
  • Cáncer. Jofiel es el nombre de su protector. Él tiene el poder de dar, a los regidos por este signo, la intuición para elegir al verdadero amor, así como la fuerza para evitar las tentaciones con otras personas, cuando se encuentran en una relación.
  • Leo. Un ángel “lleno de poder y liderazgo” custodia a los amantes de este signo. Se trata de Miguel, quien es el encargado de alejarlos de personas negativas que les pueden robar su energía desbordante. Asimismo, su ángel les brinda fuerza para dosificar su orgullo y les ayuda a enfocarse hacia objetivos positivos en su relación sentimental.
  • Virgo. Los nacidos bajo este signo tienen grandes cualidades de mediación en situaciones difíciles con su pareja, gracias al don que les otorga el ángel Gabriel. Por esta razón, sus custodiados suelen tener parejas a mediano y largo plazo, en contraste con otros signos del zodiaco. Además, su protector rige los procesos de fecundación.
  • Libra: Son de carácter suave y dócil gracias a su ángel Rafael. La energía del arcángel ayuda a sanar cualquier herida física y también del corazón, lo que hace que los libranos tengan el don para levantar el ánimo de quienes están decaídos. Por esto mismo, son capaces de sanar con mayor facilidad las heridas que les han dejado relaciones pasadas, sin perder su esperanza en el amor.
  • Escorpio. Así como con los arianos, los regidos por Escorpio son protegidos por Chamuel, quien les otorga la facilidad para controlar sus cambios extremos de ánimo, apaciguando su impulsividad, dramatismo e intensidad. En el campo sexual, el arcángel del fuego interior les hace destacarse con su pareja.
  • Sagitario. Su ángel es Uriel, quien hace que los sagitarianos logren frenar sus instintos y se mantengan fieles, siempre y cuando reciban lo mismo de su pareja. Son optimistas de tiempo completo en sus relaciones afectivas.
  • Capricornio. Zadkiel, su ángel, les impulsa a ser responsables, medidos y realistas, lo que les ayudará a cerrar ciclos con mayor facilidad, convirtiendo sus experiencias negativas con parejas del pasado en enseñanzas.
  • Acuario. Los acuarianos comparten a Zadkiel con Capricornio. Su protector les ayuda a ser más precavidos para no abrir su corazón a personas equivocadas, acercándolos a seres buenos y con energía positiva.
  • Piscis. Uriel, su ángel, se encarga de incentivar la creatividad de los piscianos, esto con el fin de evitar que la rutina se apodere de la relación de pareja. Igualmente, les brinda la fe que necesitan para confiar en el futuro de la relación y no rendirse ante los obstáculos.

Lee también: '13 consejos para comunicarte con tus ángeles'


    También le puede interesar

    COMENTARIOS

    Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
    Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.