COMENTARIOS

Boletas Mujer Colombiana

Boletas Mujer Colombiana Camiseta exclusiva del evento.

En el Salto del Ángel se premiará a Isabela Santo Domingo. Ella es la ganadora del concurso Mujer Colombia Fucsia quedan pocas boletas compra la tuya ya.

Mañana 10 de septiembre a las 7:30 pm en el Salto de Ángel, presentaremos a la Mujer Colombiana Fucsia 2009 que ha sido elegida por nuestras lectoras a través de nuestra página Web Revistafucsia.com. Además de la premiación, presentaremos el desfile de ONA y contaremos con la participación de un invitado especial: Andrés Cepeda.

Desde ya puedes comprar tu boleta para asistir a este evento, que viene  realizando Revista Fucsia  desde hace varios años, con el fin de recaudar fondos para ayudar a las mujeres que sufren de cáncer de la fundación Ellen Reigner de Casas. El valor de la boleta es de $60.000 y la puedes adquirir en la ventanilla de Servicio al cliente de Publicaciones Semana en la calle 93B No. 13-47 o en la entrada del evento.

Además de esto, el día de la premiación, se venderán camisetas edición limitada,  parte de la colección Colombia y Maíz, del artista Antonio Caro que fueron producidas y estampadas por Punto Blanco especialmente para la Revista Fucsia. Las camisetas tiene un valor de $40.000

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.