COMENTARIOS

Bond, James Bond Bond, James Bond

¿Quién cuando le nombran esta frase no recuerda a uno de los hombres más elegantes del planeta además de un veterano seductor?

 
Por: Revista Fucsia.com

Sinopsis

James Bond (Daniel Craig) combate la tentación de convertir su más reciente misión en un asunto personal. Decididos a dar con la verdad a toda costa, Bond y M (Judi Dench) interrogan al Sr. White (Jesper Christensen), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo que cualquiera pudo haber imaginado.

Los servicios extranjeros de inteligencia vinculan a un traidor Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, en donde un caso de identidad falsa propicia el encuentro entre Bond y la hermosa Camille (Olga Kurylenko), una mujer implicada en sus propios planes de venganza. Camille lo conduce directamente a Dominica Greene (Mathieu Amalric), un empresario despiadado y una de las figuras más poderosas al interior de la misteriosa organización.

En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, quien conspira a fin de apoderarse totalmente de uno de los recursos naturales más importantes del planeta, se encuentra cerrando un trato con un exiliado, el General Medrano (Joaquin Cosio). Utilizando a sus socios en la organización y manipulando sus considerables contactos dentro de la CIA y el gobierno británico, Greene promete derrocar al actual régimen de cierto país latinoamericano, ofreciendo al General el control de dicha nación a cambio de un yermo aparentemente inútil. En una ciénaga de traición, homicidio y fraude, Bond se alía con viejas amistades para descubrir la verdad.

Conforme se va aproximando al responsable de la traición de Vesper, el agente 007 debe adelantarse a la CIA, los terroristas y a la misma M, si lo que pretende es desenmarañar el siniestro plan de Greene y acabar con su organización. (Tomada de Página Oficial de Sony Pictures)

“Cuentas con una sola oportunidad. Respira profundamente. Hazla valer”.
James Bond

Felicitaciones a los ganadores de premios de Quantum of solace, ellos son:
 
Andrea Nieto Daza
Carolina Martínez Rodríguez
Kathy Garcia
Lucía Marquez
Gerson Triana
Andrea Vargas
Daniel Paez
Juan Pablo Rodriguez
 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.