COMENTARIOS

Cada niño con su boleta te regala boletas

Cada niño con su boleta te regala boletas Alejandro Riaño.

Revista Fucsia.com te obsequia pases para la nueva temporada del stand-up comedy Cada niño con su boleta. Participa y diviértete saliendo de la rutina.

Para combatir el estrés qué mejor que una buen dosis de risa y sin que te cueste un peso. Como tenemos esto muy claro, te invitamos a una hora y veinte minutos de buen humor a cargo de Alejandro Riaño, un rolo que critica a los rolos, que se mete en la piel del “colombiano de a pie”,y que con increíbles pero reales historias cotidianas hace un recorrido por las distintas estaciones de nuestra vida y nuestra “colombianidad”.
Este joven y dinámico artista pone en escena con su insuperable y particular manera de hacer comedia las novelas criollas, los reality, la maravillosa expresión oral de nuestros deportistas, los clichés de los cantantes y en general toda la malicia indígena que tanto nos caracteriza, todo en un espectáculo inspirado en la tradicional frase del transporte público “Todo niño mayor de 3 años paga pasaje y ocupa puesto”.

Alejandro, actor de la Casa del Teatro Nacional, hace parte de la onda de frescos y jóvenes comediantes del país. Su carrera comenzó en el colegio y desde entonces no ha parado de imaginar y montar particulares shows. Algunos de sus espectáculos más recordados son Verdad, mentira o chisme, Güevonaditas varias y Estupideces para reír.

Cada niño con su boleta hizo parte del pasado Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá y estará (recargado) en una corta temporada de jueves a sábado a las 8:00 pm. en el Teatro Leonardus.

El plan
Como sabemos que no te quieres perder el stand-up comedy de Riaño te damos pases para que asistas con un acompañante el próximo viernes 30 de abril. Solo tienes que contestar tres preguntas alusivas al contenido de la página y enviarlas a regalos@revistafucsia.com .

1. ¿Hay predisposiciones de tipo genético a tener lunares?
2.Nombre del esposo de Maya Memovic la editora invitada de la Revista Impresa.
3.Enumera 3 de las 5 estrategias que proponemos para que los niños pierdan el miedo a la oscuridad

Pagando boleta
Si no alcanzaste a ganar cualquiera de los 10 pases dobles que el Teatro Leonardus y RevistaFucsia.com entregan, puedes adquirir tus entradas directamente en la taquilla del teatro ubicado en la carrera 21 N° 127- 23, tel:648 4502. Hasta el 29 de mayo.

Los precios: $ 35.000 platea y $30.000 luneta.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.