COMENTARIOS

Cambio de look

Cambio de look Concurso Tu Look Vibra con RevistaFcusia.com

Si tú o una amiga necesitan un cambio urgente de 'look', RevistaFucsia.com y Vibra Bogotá te lo da. ¡Regístrate y partícipa!

 
Cuántas veces no has soñado con hacerte un cambio de look total, pero por motivos de tiempo y obviamente monetarios no has podido llevar a cabo este gran sueño que a veces hasta te lo quita. La importancia de vernos bien y lo más importante de sentirnos felices, afecta nuestra vida en sí. Empezar por quererte a ti misma, aceptarte tal y como eres te ayudará a relacionarte mejor con los demás y con el mundo.

Empecemos hoy revisando nuestra parte física, nuestro cuerpo, nuestro templo, que debemos cuidar y amar. Qué tal si te dijéramos que podrías concursar y ganarte lo siguiente:

· Asesoría de belleza con el equipo de editores de FUCSIA.
· Transformación de look en un centro de estética y peluquería.
· Corte de pelo.
· Kit de productos de regalo para el pelo.
· Tinte y pintura.
· Manicure y pedicure.
· Masaje corporal.
· Rejuvenecimiento.
· Asesoría para vestuario: zapatos, pantalón o falda, blusa, chaqueta, accesorios, etc.
· Diseño de sonrisa.

Hoy gracias a RevistaFucsia.com y Vibra Bogotá este sueño se convertirá en ¡realidad!. Si tú, un familiar o una amiga necesitan un cambio urgente de 'look', registrate ¡aquí! , cuéntanos tu historia y mándanos una foto, podrás ser una de las 3 felices ganadoras de estas transformaciones de hasta $12.000.000.

Ejemplo: A Martica, porque no ha logrado superar los ochentas y se sigue vistiendo como cuando tenía 15 años, a fulanita porque vive tan ocupada pensando en los demás que nunca se toma el tiempo de pensar en sí misma y vive descuidada.

Si te ves hermosa y te sientes de la misma forma, proyectarás esto a los que están a tu alrededor. Recuerda que la belleza no es sólo física, pero por algún área debemos empezar a cambiar.
 
Regístrate en: http://www.revistafucsia.com/vibra/index.aspx





 
 
 
 
 
 
 
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.