COMENTARIOS

Caminando por Colombia Caminando por Colombia

Un país que tiene de todo para escoger. Viajar por Colombia es uno de los mejores planes para este fin de año e inicios del próximo.

Por: Revista Fucsia.com

No hay mejor forma de alejarte del estrés, revitalizar tu energía y compartir con los que quieres que recorriendo los caminos de tu país. Variados climas, diversas culturas, acentos diferentes y paisajes inigualables pueden ser parte de tu fin de año.

Hay de todo para escoger, playa, mar, ríos, carnavales y fiestas. Hoy, en Fucsia.com, te queremos recomendar un lugar mágico y exuberante que puede ser la mejor opción para salir de la rutina: La Guajira.

Este departamento está ubicado al extremo norte de Colombia y despliega toda su belleza con paisajes, playas, idiosincrasia e identidad indígena. La brisa acompaña sus calles junto a los wayuu –comunidad indígena de la Guajira- que son parte de este escenario de sales, cactus y mar.

Recorrer esta tierra es poder apropiarse de la magia, el misterio y la belleza de un escenario desértico cubierto de nubes. Si vas a la Guajira no puedes dejar de visitar los centros urbanos ubicados en Riohacha, Maicao, Urumita, Manaure y Barrancas. Y no puedes dejar de ver los sitios turísticos como: El Cerrejón, Palomino, Santuario de Fauna y Flora los Flamencos, Parque Nacional Natural Serranía de la Macuira y el Cabo de la Vela.

* Foto tomada de Mamasanta cultural, proyecto de Turismo Ecológico en Palomino (La Guajira) - http://caribe-colombia-mamasanta.blogspot.com/

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.