COMENTARIOS

Celulares: la nueva era

Fucsia.com

Celulares: la nueva era Foto: Comstock

Llamadas en las que verás la cara de tu interlocutor y GPS para encontrar restaurantes y almacenes


Foto: Comstock
 
La vida es mucho más fácil ahora con la nueva tecnología celular, 3G. Atrás quedó la época en la que la voz de tu interlocutor tenía que ser suficiente para saber su estado de ánimo o para conocer su nuevo corte de pelo. Ahora, los celulares, tienen cámaras de video con las que se pueden hacer videollamadas para hablar "cara a cara", aunque ambos estén a kilómetros de distancia.

También quedaron atrás los tiempos en los que si no tenías una guía en su carro nunca encontrarías la dirección de un nuevo restaurante. Ahora este mismo celular tiene GPS, con el que se tiene acceso a mapas que te indican dónde estás, tu destino y dónde quedan restaurantes, museos, cines, clínicas y otros lugares importantes.

Todas estas innovaciones están incluidas en la tecnología de tercera generación que se estrenó recientemente en Colombia. Esta nueva tecnología celular llegó con todo. Además de las ventajas anteriores, cuenta con internet más rápido. En los próximos meses, los usuarios tendrán más posibilidades: tiendas de música en línea, canales de televisión y emisoras de radio.

Pero ten en cuenta que para acceder a todos estos nuevos servicios es necesario cambiar de celular. Los aparatos de tercera generación tienen pantallas más grandes y de mejor definición. ¡El mundo estará en tu mano!

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.