COMENTARIOS

Chocolate, dulce chocolate

Revista Fucsia.com

Chocolate, dulce chocolate Chocolate, dulce chocolate

Una bebida exótica que encanta a cualquier paladar. Cocina, disfruta y prueba.


Por años esta bebida ha sido la mejor compañía en la mesa. Tenemos para ti algunas de las recetas más conocidas para disfrutarlo al máximo.

Chocolate con leche de coco 

Ingredientes: Chocolate, 2 tazas de leche de coco, 1 litro de leche y azúcar.

Preparación: Cocina la leche de coco con las pastillas de chocolate durante 15 minutos a fuego lento hasta disolver las pastillas. Agrega el litro de leche y el azúcar. Bate con el molinillo hasta que espese y sirve caliente. ¡Delicioso!

Chocolate en naranja

Ingredientes: 20 cucharaditas de helado de chocolate, 1 vaso de zumo de naranja sin pepitas, 7 cucharadas de azúcar y coñac (Opcional).

Preparación: Pon el vaso de naranja en la batidora, añade el coñac, el azúcar y por último el helado.
Bátelo hasta que quede bien mezclado y sírvelo en copas altas. Sencillamente exquisito.

Chocolate café

Ingredientes: 3 pocillos de helado de chocolate, 2 pocillos de café frío, 1 pocillo de licor de crema de cacao, 1 sobre de crema de leche, 1 cucharada de nuez moscada.

Preparación: Bate la crema de leche hasta que espese y sin que se corte. Después licua el café con el helado y el licor. Sácalo de la licuadora y añádele la crema batida. Sirve y disfruta.

Una receta más para combinar...

Fondue de chocolate

Ingredientes: 1 tableta de chocolate, 5 cucharadas de azúcar, 2 litros de leche, 2 naranjas, 2 bananos, 2 manzanas verdes y 2 rojas y 30 fresas.

Preparación: Mezcla la leche con el chocolate troceado y el azúcar. Lleva a fuego lento y no pares de batirlo hasta que la leche suba. Retira del fuego y deja enfriar un poco. Repite esta operación 3 veces. Vierte en el recipiente de fondue. Después pon en platicos la fruta bien lavada y cortada en cuadros y vierte el fondue cada vez que tomes un trozo de fruta. Debes mantener el chocolate siempre caliente.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.