COMENTARIOS

¿Cómo convertirte en un ser espiritual?

¿Cómo convertirte en un ser espiritual? ¿Cómo convertirte en un ser espiritual?

Sólo hay un rincón en el universo que seguro puedes mejorar, y ese rincón eres tú. Descubre aquí cómo hacerlo.

Te han educado para creer sólo en aquellas cosas que puedes comprender y comprobar. La mente racional no puede comprender los milagros, que son un desafío a la lógica. Para ser un ser espiritual deberás aprender cómo ir mucho más allá de tu mente racional, de ser capaz de tocar tu yo interior y saber qué constituye el secreto para tu capacidad última de convertirte en hacedora de milagros.

Seres NO espirituales vs. Seres espirituales

1. El ser espiritual vive exclusivamente dentro del marco de los cinco sentidos, en la creencia de que si no se puede ver, tocar, oler, oír o gustar algo es que no existe. El ser espiritual sabe que, más allá de sus cinco sentidos físicos, hay otros sentidos con los que se puede experimentar el mundo de la forma.
2. El ser no espiritual cree que estamos solos en el universo. El ser espiritual sabe que nunca está solo.
3. El ser no espiritual se consagra al poder exterior. El ser espiritual se consagra a la adquisición de poder interior.
4. El ser no espiritual se siente separado y distinto de todos los demás, un ser para sí mismo. El ser espiritual sabe que está en relación con todos los demás y vive la vida como si cada persona con quien se encuentra compartiera con él la condición humana.
5. El ser no espiritual cree exclusivamente en una interpretación de la vida basada en causas y efectos. El ser espiritual sabe que hay un poder superior que actúa en el universo, más allá de una simple relación de causa y efecto.
6. El ser no espiritual está motivado por el logro, el rendimiento y las adquisiciones. El ser espiritual está motivado por la ética, la serenidad y la calidad de vida.
7. El ser no espiritual no tiene un lugar en su conciencia para la práctica de la meditación. El ser espiritual no puede imaginar la vida sin ella.
8. Para el ser no espiritual el concepto de intuición puede reducirse a una corazonada o a un pensamiento azaroso que, ocasionalmente, le viene a la cabeza. Para el ser espiritual, la intuición la ve como una guía o como la palabra de Dios.
9. El ser no espiritual odia el mal y está decidido a erradicar lo que cree malo. El ser espiritual sabe que todo aquello que odia y combate le debilita y que todo lo que defiende, todo lo que apoya, le da fuerza.

Consejos para convertirte en un ser espiritual

Cree en la posibilidad de ser guiada con amor. Siéntete en relación con toda la humanidad. Conoce una dimensión más allá de la causa y efecto, motivada por la ética, la serenidad y la calidad de vida. Práctica la meditación. Ve en la intuición la palabra de Dios. Ve la respuesta violenta al mal como una participación en dicho mal. Siente un respeto reverencial por el hecho de hallarte aquí. Vive una vida de perdón y cree en la capacidad de manifestar milagros.

No es difícil salirnos un poco de lo convencional y llenarnos de buenas herramientas para enfrentar la vida. Recuerda que todo es un conjunto, tu parte física, tu parte espiritual y tu mente. Trabaja todas estas áreas de tu vida con dedicación para lograr un equilibrio y, de esta forma, ¡brillar!


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.