COMENTARIOS

Con... ¡Cierto animal! Con... ¡Cierto animal!

Con simpáticos personajes y canciones infantiles, se presenta en el Teatro La Castellana una historia de aventuras para los niños.

 
Por: Revista Fucsia.com

Una obra de teatro-musical donde toman vida las extravagantes y amistosas mascotas de María Pimientas. Estas mascotas arman un gran alboroto, a ritmo de guitarra, flauta, saxofón, percusión, clarinete, el las que invitan a participa a una bailarina de tap.

Una mona vanidosa, un piojo cocinero, una vaca paraguaya, un caballo olvidadizo y una tortuga picante han perdido sus preciados objetos. Al parecer hay un intruso robándolas, juntos deben tratar de encontrar al ladrón con las manos en la masa.

Bajo la dirección general de María del Sol Peralta, especialista en pedagogía preescolar y autora del libro que da nombre a la obra (publicado en Colombia por Alfaguara ©2008, Distribuidora y Editora Aguilar, Altea, Taurus, Alfaguara, S.A.), este “Con…cierto ¡animal!” es ante todo una novedosa y divertida propuesta de teatro-musical. Su principal atractivo es que los actores interpretan a los personajes con sus voces, gestos, cuerpos y vestuario colorido sin necesidad de recurrir al obvio disfraz del animal.


Temporada: Del 22 de febrero al 12 de abril
Funciones: Todos los domingos a las 11:30 a.m. y a las 2:30 p.m.
Boletas: $15.000 platea y $10.000 balcón. Niños sólo pagan la mitad.
Lugar: Teatro Nacional La Castellana, calle 95 # 47 – 15, teléfono 2561399

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.