COMENTARIOS

Con mucho sabor Con mucho sabor

Hoy te traemos recetas de cócteles sin alcohol. Bebidas especiales para que disfrutes en cualquier momento.

 
Por: Revista Fucsia.com

Manzana acanelada

Ingredientes: 2 manzanas, 2 cucharadas de miel, 2 trocitos de canela, ½ kilo de piña, 100 gramos de uva blanca, ½ kilo de naranja, agua, hielo y soda.

Preparación

Pela la piña, las naranjas –quita las pepitas- y las manzanas. Pártelas en 8 pedazos quitándole el corazón y las semillas. Licua y vierte el líquido en una jarra de vidrio. Agrégale dos vasos de agua y 2 vasos de soda. Después añade hielo a tu gusto, la canela y la miel. Mezcla con una cuchara de palo y sirve frío. Para adornar puedes poner cerezas alrededor de la copa.

Blanco tropical

Ingredientes: 1 tarrito de leche condensada, ½ pocillo de leche, 1 sobre de crema de leche, 1 cucharada de esencia de almendras, almendra en trozos.

Preparación:

Licua las tres leches. Agrega la esencia de almendras y licua de nuevo. Sirve en una copa y encima del cóctel y espolvorea la almendra molida. Para decorar puedes agregar un trozo de piña, de naranja o una cereza en almíbar.


Melón granizado

Ingredientes: ½ melón, 4 hojas de menta, azúcar al gusto y 2 vasos de hielo.

Preparación:

En un recipiente pon el azúcar y la menta y mezcla. Agrega el melón –sin pepitas-, y licua. Agrega el hielo y licua de nuevo. Espolvorea canela y sirve en copas altas.


Fresa sunrise

Ingredientes: 2 pocillos de fresas, 2 ½ de nata líquida, 1 vaso de soda, 2 cucharadas de azúcar, ½ cucharadita de jengibre en polvo y 1 cubeta de hielo.

Preparación:

Coloca las fresas, el jengibre, la nata y el azúcar en una batidora hasta que quede una masa homogénea. Sírvelo en una jarra y añade el agua de soda con cubos de hielo.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.