COMENTARIOS

Consejos útiles para desmanchar la ropa

Consejos útiles para desmanchar la ropa Consejos para quitar las manchas

¿Tienes problemas desmanchando tu ropa blanca y de color? Revistafucsia.com y Vanish te dan algunos ‘tips’ útiles para que te deshagas de esas horribles manchas.

Publirreportaje
 
El producto
No es fácil encontrar un producto que sea eficiente como quitamanchas y por eso te recomendamos Vanish Poder O2 Intelligence, el perfecto quitamanchas que no contiene cloro. Elimina todo tipo de manchas*, desde las que se pueden ver claramente hasta aquellas pequeñas que están escondidas, es seguro tanto en ropa de color como en ropa blanca y es efectivo incluso con agua fría. Te recomendamos siempre agregar una medida de Vanish Poder O2 Intelligence en cada lavada junto con tu detergente habitual.

Por la ropa blanca no te preocupes, porque en el portafolio de Vanish, encontramos Vanish Intelligence Blanco Total, que contiene abrillantadores ópticos que se adhieren a la ropa haciendo que los blancos se vean más blancos y brillantes lavada tras lavada.

Esto suena bien, pero ¿Cómo se utiliza en manchas especificas?

Para desmanchar las prendas de tu bebé a causa de frutas y verduras, debes agregar, a un balde 4 litros de agua tibia, 1 medidas de Vanish Poder O2 Intelligence, deja en remojo máximo por una hora y continúa con tu proceso habitual de lavado.

Para remover manchas secas o de grasa, prepara en un recipiente plástico 2/5 medidas de Vanish Poder O2 Intelligence en 100ml de agua caliente, revuelve para formar una delgada y espumosa pasta blanca, aplica sobre la mancha, deja máximo por 10 minutos, enjuaga y continúa con tu proceso habitual de lavado.… y listo! Tu mancha desaparecerá!

¿Cuál es la medida exacta una tapa de detergente? 
 Vanish trae una cuchara medidora en su interior 45gr

Haz click en el video interactivo para que veas el proceso en tiempo real.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.