COMENTARIOS

¿Cuál es tu número?

¿Cuál es tu número? Pantherstock

Según la numerología existen los números personales, conócelos y úsalos conscientemente para que tus días fluyan con mayor naturalidad.

En el día a día vemos números por todas partes. En los teléfonos, las direcciones, las horas, los documentos personales…Casi todo tiene una numeración. Para Louise L. Hay, autora del libro Colores y Números, los números tienen un gran significado y cada persona vibra con sus números personales, por ejemplo con su fecha de nacimiento.

Louise L. Hay, conferencista y profesora metafísica, explica un método sencillo para que cada persona calcule su año personal y sepa qué significa y cómo debe actuar. Estos números toman como base el año presente para el cálculo, en nuestro caso 2012.

Tu Año personal
Lo primero que es necesario aprender es que en la numerología se suman los dígitos para obtener el número que buscas, estos van de 1 a 9, así que cuando en el primer cálculo obtienes un número de 2 dígitos, por ejemplo 14, debes sumar esos dos, es decir 1 + 4 y sabrás que el número buscado es 5.

Para calcular tu año personal debes saber el número del año actual que se conoce como año universal y se aplica a todas las personas. Para saber el año universal se suman los 4 dígitos del año actual, por ejemplo 2 + 0 + 1 + 2 = # 5

Y para conocer la vibración o número de tu año personal debes sumar tu MES de nacimiento + tu DÍA de nacimiento + el año Universal actual. Por ejemplo, si alguien nació el 12 de enero hará el siguiente cálculo:
01(enero) + 12 (día de nacimiento) + 5 (año universal) = 18
1 + 8 = # 9

Ten en cuenta que hay dos casos excepcionales, el 11, es decir 2 o 22, es decir 4. Tienen un significado propio cada uno.

Te compartimos una tabla del libro de Louise L. Hay con el número de cada año personal, su palabra clave y la frase que ella recomienda que tengas en mente para que tu vida fluya:        

Número

Palabra clave

Frase

1

Comienzos

“Abro nuevos caminos e inicio nuevas empresas”

2

Cooperar

“confío en que el proceso de la vida se desarrollará en el orden divino correcto”

3

Disfrutar

“Amo la vida y la alegría de vivir”

4

Práctico

“Convierto todo en una oportunidad”

5

Cambio

“Estoy abierto a los cambios y amplío mis fronteras”

6

Responsabilidad

“Acepto mis responsabilidades con amor y alegría”

7

Fe

“Disfruto la búsqueda interior y encuentro muchas respuestas”

8

Logro

“Soy el ejecutivo próspero y exitosos de mi mundo”

9

Terminación

“Estoy satisfecho, peno y completo”

11=2

Intuición

“Escucho la voz interior de la sabiduría”

22=4

Grandeza

“Trabajo por el bien del planeta y soy bendecido”

                                                     

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.