COMENTARIOS

De regreso “Los amigos invisibles”

fucsia.com

De regreso “Los amigos invisibles” De regreso “Los amigos invisibles”

La combinación de Funk y ritmos latinos regresa a Bogotá con la banda venezolana “Los amigos invisibles”.

Por: Revista Fucsia.com
 
Los nominados al Grammy y al Grammy Latino, por “Arepa 3000: a Venezuelan journey into space”, buscan promocionar su más reciente producción llamada: “En una noche tan linda como ésta”, que recopila los grandes éxitos de la banda.

La banda tocará junto a Divagash –quienes promocionarán su nuevo sencillo “Bublilicious”-, Cazador y el dj set de PAL buscando invadir a los bogotanos de variados ritmos en Theatrón.

Los amigos invisibles son recordados por éxitos radiales como: “Ponerte en cuatro”, “Groupie”, “Llegaste tarde”, “Cuchi cuchi”, “Ultrafunk”, “Mujer policía”, “La vecina” y “Disco anal”, entre otros tantos.
  
El grupo integrado por Julio Briceño, Juan Manuel Roura, Mauricio Arcas, Armando Figueredo, José Luis Pardo y José Rafael Torres viven en la ciudad de Nueva York desde hace 8 años, desde allí difunden su ritmo latino. Prepárate para disfrutarlos “en una noche tan linda como ésta”.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.