COMENTARIOS

Definitivamente, tal vez

Revista Fucsia.com

Definitivamente, tal vez Definitivamente, tal vez

Esta película te hará recordar por qué es hermoso enamorarse.

 
Por: Revista Fucsia.com 
 
Este filme es dirigido por Adam Brooks y protagonizado por Ryan Reynolds, Isla Fisher, Abigail Breslin y Rachel Weisz.. La historia comienza en 1992, cuando un ingenuo y joven aspirante a político (Will) se muda a Nueva York desde Wisconsin para ayudar en la campaña presidencial.

Will, además de luchar por surgir en la política, tiene que lidiar con su divorcio. El se sorprende cuando Maya (Abigail Breslin), su hija de 10 años, comienza a preguntarle sobre su vida antes del matrimonio. Maya quiere saber absolutamente todo sobre cómo sus padres se conocieron y se enamoraron. Para Maya, Will revive su pasado como un joven idealista que aprende los recovecos de la política en la gran ciudad y relata la historia de sus relaciones románticas con tres mujeres muy distintas.

Will intenta dar a su hija una versión menos cruda de su vida amorosa y cambia los nombres para que Maya tenga que adivinar cuál es la mujer con la que su papá finalmente se casó. ¿Es su madre la enamorada de sus años universitarios, Emily (Elizabeth Banks), la formal chica del lado? ¿O es la confidente y amiga de siempre, la apolítica April (Isla Fisher) ? ¿O la liberada pero ambiciosa periodista Summer (Rachel Weisz)?

A medida que Maya une las piezas del misterioso rompecabezas amoroso de su padre, comienza a comprender que el amor no es tan sencillo ni tan fácil como parece. Y mientras Will cuenta su relato, Maya lo ayuda a comprender que definitivamente nunca es demasiado tarde para regresar... y tal vez encontrar un final feliz.


Agradecemos a todos los participantes por participar en la Premier Exclusiva de la cinta. Los ganadores son:

Carolina Martínez Rodríguez
Laura Cabieles
Yamile Quiroga
Zulma Helena Arias Osorio
William Puentes Bernal
Olga Vásquez
Alixta Muñoz Carvajal
Gerson Triana
Jairo Andrade
Lucia Vargas
Andrea Marquez
Paola Perdomo
Marcela Cardenas
Andres Andrade
Luisa Perez
Andres Gomez
Juan Andrés Arévalo
Carlos Andrés Sanabria

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.