COMENTARIOS

Del sushi al cine Del sushi al cine

Una alternativa diferente para los amantes del cine y de la buena mesa.

Por: Revista Fucsia.com
 
Con la intención de unir el gusto por el séptimo arte y el buen comer, Cine Colombia exhibe en las salas del Centro Comercial Andino la nueva barra de sushi, como complemento a los productos tradicionales para asistir a cine. Una innovadora alternativa para los cinéfilos empedernidos.

Sushi de película 

Con nombres como Hollywood Maki, Cine Colombia Roll, Film Roll, entre otros, los chefs crearon sushis propios para el menú de la sección de comidas de Cine Colombia. Los puedes acompañar con té, cerveza japonesa o gaseosa, entre otras opciones.

Desde las 12:00 p.m. hasta las 9:30 p.m. entre semana y a partir de las 11:00 a.m. hasta las 11:30 p.m. durante el fin de semana, los asistentes a cine pueden disfrutar de esta nueva opción. Esta barra de sushi ha sido creada para quienes les gusta tomarse su tiempo, comer con un toque de sofisticación y llevar un estilo de vida descomplicado, y unir lo mejor del cine y los deliciosos sabores de la comida oriental. 

Chefs para cinéfilos

Rolselvet Angarita, quien ha trabajado en varios restaurantes como Café Renault, Teriyaki, Osaki, Danzashi, entre otros, y William Leguizamón, quien ha trabajado en El Club Los Lagartos, Club El Rancho, Metropolitan Cub, Hotel Cosmos 100, son los chefs encargados de preparar sushi fresco con ingredientes de alta calidad.

Tu decides: antes de entrar a ver tu película preferida, puedes probar esta opción. También puedes ordenar para llevar o si lo prefieres puedes solicitar que lo lleven a tu silla.

Precios

Desde $11.500, hasta combos de $34.300.
Con la Tarjeta Cineco se obtienen precios especiales.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.