COMENTARIOS

Depeche Mode en Bogotá depeche mode

La legendaria banda británica regresa a Sur América después de 15 años de ausencia, por primera vez visitará Colombia.

 
¿Quién no recuerda canciones de Depeche Mode como “Enjoy the Silence”, “Just Can´t Get Enough”, “Shake the disease” o “Personal Jesús”, que marcaron la década de los 80s y 90s al estar presentes en la radio, la televisión y los bares? Pues bien, estos clásicos del New Wave y el pop electrónico podrán ser remembrados el próximo 10 de octubre en el Parque Simón Bolívar cuando la banda se presente por primera vez en Colombia. 

Depeche Mode, que es conformada por Andrew Fltecher, Martín Gore y el cantante Dave Gahan, ha sido una de las bandas de pop rock con más trayectoria (superando los 20 años de vida), exitosas (han vendido 75 millones de álbumes), e influyentes (nuevas agrupaciones como The Killers, The Bravery y Franz Ferdinand, hacen uso de los sintetizadores que hicieron pasar a la fama a la banda).

Y aunque han pasado por altos y bajos, Depeche Mode, le demostrará al público el por qué de su trascendencia, cuando Gaham suba al escenario con su pinta gitana, para cantar, con su voz inconfundible canciones con tonos oscuros, sexys, románticos, y bailables que harán gozar a sus seguidores.

La boletas se encuentra ya a la venta. Consulta los precios en tuboleta.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.