COMENTARIOS

Diciembre sin vacaciones

Diciembre sin vacaciones Para hospedarte puede elegir la suite o cualquiera de las seis cabañas con las que cuenta el hotel.

No te preocupes por si eres una de las que pasará diciembre trabajando, pues muy cerca a Bogotá hay una excelente opción para la relajación y el descanso.

¿Prácticamente toda la oficina se fue y tú quedaste trabajando?, ¿los pocos días que te dieron no alcanzan para hacer un viaje de descanso?, ¿el presupuesto no te da como para tomar un avión y regresar a los dos días?... Pues si respondiste al menos a una de estas preguntas con un sí, entonces el plan que te presentamos en RevistaFucsia.com te parecerá fenomenal.

Empaca pocas cosas en una maleta; prepárate para relajarte en un espectacular spa; pon alerta tus sentidos para sentir, oler y saborear todo lo que la naturaleza tiene para ti; convéncete de que mereces descansar en una cómoda y lujosa habitación; y por último haz un viaje de dos horas –eso si hay trancón, en ese tiempo como máximo estarás en Casa Yunque, un hotel boutique que acaba de abrir sus puertas muy cerca a Bogotá.

Este refugio para el descanso está ubicado en el municipio de Ubaté a 90 Kilómetros de Bogotá. En él la naturaleza, el confort, el lujo, la belleza y el descanso se conjugan para brindarte una experiencia de relajación como la que mereces luego de haber trabajado sin parar durante todo el año.

Pasando la noche
Para hospedarte puede elegir la suite o cualquiera de las seis cabañas con las que cuenta el hotel. Cada una de ellas está decorada particularmente y tiene el nombre de los municipios aledaños. La capacidad de cada habitación es de dos a cuatro personas y en su interior encuentras minibar, chimenea, conexión a Internet, televisión por cable y un enorme balcón desde el que puedes sentarte a disfrutar los sonidos de la naturaleza con total privacidad.

Además de sus extensos jardines, de los planes que ofrece –caminatas ecológicas, cabalgatas, zona BBQ con horno de leña, etc.-, del confort de sus cabañas y de su gastronomía, Casa Yunque cuenta con un verdadero atractivo: el Spa.

Esa zona del hotel ha sido cuidadosamente pensada para brindarte una experiencia de relajación total que comienza en las piletas de agua caliente, tibia y muy fría; luego da paso a las cámaras de baños turcos y al sauna, y termina en un relajante espacio en el que puedes disfrutar de terapias para consentir tu piel.

El plan
Casa Yunque es un hotel para disfrutar en pareja o con un grupo de amigos que estén buscando escapar de la rutina y darse un merecido descanso. La mayoría de las actividades y la infraestructura del lugar han sido pensadas para adultos, por lo que es importante que tengas en cuenta este aspecto.

En cuanto a las tarifas y a los planes del hotel, toda la información se encuentra en la página de internet http://www.casayunque.com/

Recuerda llevar ropa cómoda y una chaqueta pues aunque en el día hay mucho sol, en las noches se siente el frío. Revistafucsia.com preparó una galería de imágenes para que conozcas un poco el lugar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.