COMENTARIOS

El alma gemela: ¿existe en realidad?

El alma gemela: ¿existe en realidad? Foto cupido: Thinkstock

El alma gemela:¿existe en realidad?RevistaFucsia.com entrevistó a Ana Mercedes Rueda – experta en el tema de ángeles- y esto nos aconsejó...

 
El concepto del alma gemela no se trata solamente de esa persona especial que se convierte en nuestra pareja y con quien permanecemos hasta el fin de nuestros días. En realidad es aquella con quien nos sentimos profundamente conectados, que comparte el mismo sendero y nos ayuda a crecer. Por lo tanto, esta conexión puede sentirse con un familiar, un amigo, un hijo y, por supuesto, una pareja.

En el caso de una relación de pareja, muchos se asustan al pensar que el alma gemela es solo una y que si no ha llegado aún posiblemente nunca llegará. La realidad es que podemos tener más de una relación de este tipo y puede durar unos meses, años o, efectivamente, toda la vida.

Los ángeles nos dan las siguientes recomendaciones para atraer una relación de alma gemela:

1. Trabajar primero en nuestro chakra del corazón (centro de energía que tenemos a la altura del pecho y tiene que ver con los sentimientos, nuestro amor propio y hacia los demás). Siéntese o acuéstese. Cierre sus ojos. Relájese, respirando hondo y lento. Imagine una luz blanca que baja del cielo y penetra por su cabeza. La luz va bajando hasta llegar a su corazón. Allí, sienta o imagine cualquier ‘mancha’ o punto oscuro que éste pueda tener. Vea cómo esa luz limpia el chakra dejándolo totalmente brillante con un color verde esmeralda, el cual es el color propio de este centro energético.

2. Cuando el sentimiento de amor se haya fortalecido en su corazón, continúe con el siguiente paso, que es el de atraer esa alma hacia usted. La siguiente meditación puede ayudarle: Repita el inicio del ejercicio anterior. Dé gracias a Dios y sus Angeles y pídales que le acompañen durante la travesía para conocer su alma gemela. Sienta cómo varios de ellos están a su alrededor, quienes lo guiarán hacia el cielo llevándolo a un plano alto de luz infinita. Poco a poco ante sus ojos irán apareciendo cientos de almas. Verá cómo una de ellas se acerca hacia usted. Es un alma gemela. Cuando esté en frente suyo, pregúntele por ejemplo si está lista para conocerle o si necesita más tiempo para ese momento, si desea ser un maestro para usted, o que usted lo sea para ella o si desea recorrer su mismo camino.

Las respuestas probablemente le lleguen en forma de sensaciones o de un conocimiento interior. Pregúntele si hay algo que usted debe hacer para poder recibirle. Y dígale que usted está listo para ello. Finalmente, sienta que la luz brillante de su chakra del corazón sale hacia el corazón del alma gemela y ese amor los inunda por completo. Este fuerte sentimiento generará por igual una fuerte energía entre ustedes dos y propiciará que ella llegue a su vida más rápidamente.

3. Libérate de los recuerdos del pasado (materiales y físicos) Ej.: si eres casada por segunda vez y guardas tu primera argolla de matrimonio deshazte de ella. Debemos ante todo cerrar ciclos y permitir que las energías del pasado queden en el pasado. Renueva energías.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.