COMENTARIOS

La dieta sin sexo del entrenador más rudo del mundo

Fucsia.co

La dieta sin sexo del entrenador más rudo del mundo Foto: Fan Page de Osmin Hernández

Tiene cara de rudo y fama de soberbio. Con una técnica al estilo militar, este cubano asegura haber puesto en forma a Madonna y Mark Wahlberg. Ahora llega a España con su programa 'El Método Osmin’.

Muchos españoles no están felices con la llegada de este exsargento del Ejécito, Osmin Hernández, a las noches del prime en la televisión nacional. Se le acusa de mal educado, medio bribón y con métodos extremos para hacer bajar de peso. Pero todo sea por el rating.

Justamente, con un método algo descabellado, protagonizará un reallity que lleva su nombre :‘Método Osmin’, para lograr que nueve concursantes bajen los kilos que les sobran. Viene de ser un éxito en Miami con un programa de la misma factura y, además, de cargar con la fama de haber sido el entrenador personal de Madonna, Mat Dammon, Sofía Vergara, Roselyn Sánchez, Mickey Rourke, Anna Kournikova, Mark Wahlberg y Fergie, su primera clienta en California.

Este cubano, que llegó a Estados Unidos en balsa, tiene tres exigencias inamovibles para los participantes de este concurso: practicar ejercicio que puede hacerse en cualquier calle de la ciudad, aprovechando la arquitectura urbana como especie de gimnasio; dieta a base de ensalada, agua y pescado y, nada de sexo durante 30 días para conservar la fuerza y la energía, al estilo de los deportistas de alto rendimiento. (Solo a base de agua y pescado, ¿quién no baja?).

Dice al respecto, la página española www.lainformación.com: “Este entrenador de los famosos dice que puso en forma a artistas como Madonna o Gloria Estefan con técnicas que son puro vandalismo callejero. Y lo peor: lo hace con una artificialidad que no se cree ni él”.

En estos videos se ve por qué se ha hecho famoso como el entrenador más implacable del mundo:





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.