COMENTARIOS

Engalle sus ‘gadgets’

Fucsia.com

Engalle sus ‘gadgets’ Foto: popgadget.net

Todos los días salen al mercado artilugios para actualizar, mejorar o decorar sus ipods, computadores y otros aparatos. Fucsia.com seleccionó algunos.

Foto: popgadget.net
 
Para el Ipod

En el mercado hay todo tipo de accesorios para el iPod, desde protectores para caídas, hasta buffers para amplificar el sonido.

Pero hay unos accesorios en especial que cualquier persona con un iPod debería tener: el cargador para el carro, el ‘itrip’ con el que se transmite la señal al radio del carro, los ‘skins’ que protegen la superficie del iPod y los protectores de pantalla. También están los parlantes y la base para amplificar el sonido (‘iPod Hi-Fi’), con lo que se puede reemplazar el tradicional equipo de sonido.

Para el computador

Apple tiene para sus portátiles unos protectores adhesivos que además sirven como decoración (‘Tatoo protection skins’). Vienen con diseños de todo tipo, camuflado, llamas, margaritas, leopardo, los números verdes en líneas verticales estilo Matrix y otros más discretos. Esta superficie puede ser retirada en cualquier momento y protege al computador de rayaduras y manchas. Además es una buena alternativa para cambiar constantemente la apariencia de su computador.

En el mercado también aparatos que se pueden conectar al puerto USB del computador, desde lámparas hasta calentadores de manos con una interesante apariencia. Este último se puede conseguir en gizFever.com, un sitio de compras donde se consiguen accesorios para el computador.

También hay memorias USB con diseños divertidos, como los de la serie de Star Wars con los personajes de la Princesa Leia (foto), Han Solo y Luke Skywalker. Estos se consiguen en popgadget.net.

Para el carro

Los manos libres que permiten hablar por celular mientras se maneja, más que un lujo, son una necesidad. En el mercado hay cientos de alternativas que se acomodan a cada teléfono. Pero hay dos que llaman la atención por lo que ofrecen.

El primero se conecta en el encendedor del carro y la conversación se amplifica por los parlantes del radio. Además tiene una pantalla LCD, donde aparece automáticamente la agenda de contactos guardada en el celular. También responde a comandos de voz, por lo que con solo decir “casa” se tiene su llamada sin tener que quitar las manos del volante.

El segundo también manda la señal a los parlantes del carro. Cada vez que entra una llamada, la música del radio se interrumpe y el conductor puede recibir su llamada sin mover un dedo. A este sistema se le pueden configurar hasta cinco celulares, lo cual es perfecto para un automóvil familiar.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.