COMENTARIOS

Entourage regresa entourange

Si quieres conocer como funciona el mundo de Hollywood esta serie es para ti. Desde un lado humorístico rebela los tejidos de esta industria.

 
Vincent (Vince) Chase es el nombre del protagonista de Entourage. En ella se ven los acontecimientos cotidianos de la vida de su protagonista, un apuesto joven actor del Hollywood, y de sus acompañantes. Todos ellos provienen de un barrio de Queens, Nueva York: Su mánager Eric, su medio hermano Drama y su amigo Turtle son los acompañantes de Chase en esta travesía.

De esta manera los espectadores podrán ser partícipes de los éxitos y fracasos de Chase. Esta es la quinta temporada de esta serie que inicia en las paradisíacas playas de México. Todo trascurre después del fracaso de la última película de Vince, Medellín, que apareció en los listados de las peores películas. Por esto sus amigos, Eric y Ari, buscarán nuevos proyectos para Vince mientras lo convencen de volver a Hollywood para retomar su carrera como actor. En medio de todo esto esta serie refleja la compleja vida de los actores, no solo por su forma de vida sino además por las dificultad pasan para poder en realidad encontrar la felicidad.

Esta serie es producida por HBO Entertainment. A ganado varios premios entre los que se encuentran un Emmy y un BAFTA en el 2006, un Golden Globe en el 2007, dos Emmys en ese mismo año y uno más en el 2008.


Los protagonistas son:

- “Vincent Chase” Interpretado por Adrian Grenier
- “Eric” Interpretado por Kevin Connolly
- “Johnny Drama” Interpretado por Kevin Dillon
- “Turtle” Interpretado por Jerry Ferrara
- “Ari” Interpretado por Jeremy
- “Mrs. Ari” Interpretado por Perrey
- “Lloyd” Interpretado por Rex Lee
- “Shauna” Interpretado por Debi Mazar

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.