COMENTARIOS

Espacios con sentido tenndencias en decoracion

La pintura de las paredes de un espacio puede ser el punto que haga que un lugar tenga personalidad.

 
Estas son las tendencias hablan de darle sentido a las paredes y que tengan una apariencia particular muy a la moda.


- Colores metalizados. Este tipo de tonos son ideales para espacios intimistas y que quieran estar a la vanguardia. Son colores muy chic ligados a una tendencia urbana inspirada en las construcciones de acero.

- Tonos pastel. Estos colores están asociados a un estilo princesa muy contemporáneo. A esto se debe gran medida a las tendencias en moda y maquillaje, que en muchas ocasiones están ligadas, del aspecto nude que haga a las mujeres ver naturales pero ultra sexys. Esta misma tendencia se puede reproducir en colores más fuertes dirigidos a otorgarle a los espacios un estilo barroco. Estos tonos le dan a los lugares un efecto de magnitud.


- Colores llamativos. Colores que nunca imaginaste en las paredes de tu casa ahora pueden ser una opción. Colores chillones combinados unos con otros pueden darle dinamismo a un espacio.

- Los tonos naturales regresan para volver a los orígenes. Colores simples y refinados para paredes en busca de la perfección y de armonía.


Otras alternativas.

· Revestimiento en mural decorativo. Esta técnica tiene como principio el arte, parece una pintura pero se puede despegar muy fácilmente y le da vida a un espacio (encuentra más datos sobre está técnica la semana que viene).

· Rugosidades. Es una opción con la que se puede jugar entre las texturas y los colores.

· Para el cuarto de los pequeños o para un estudio una muy buena idea es pintar una pared de pizarra. En el mercado se consigue este tipo de pintura que al secar puede ser rayada con tiza, solo necesita agua y una esponja para limpiarla.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.