COMENTARIOS

Eureka, un almacén de diseño especializado en niños

Eureka, un almacén de diseño especializado en niños Tetero de vidrio.

Este almacén es perfecto para ir de compras con tus hijos. Ofrecen muebles, juegos, juguetes y accesorios diseñados pensando en su bienestar.

Cuando le decoras el cuarto a tus hijos, ¿te quedas corta de ideas y sientes que todos los almacenes tiene una oferta de objetos similar?, ¿Quieres que el cuarto de tu hija o hijo sea único?, ¿Te gustaría que tus hijo jugaran con juguetes que los estimularan?.

En Bogotá ya existen lugares que ofrecen decoración, muebles, accesorios y juguetes de diseñadores internacionales reconocidos y Eureka es una de ellos. Ahí podrás encontrar juguetes, libros, ropa, decoración y otros objetos diseñados únicamente para estimular la imaginación y desarrollo de los niños.

Hasta el momento, todos los productos que ofrece el almacén son importados de Australia, Holanda, Francia, Alemania, China y USA. Próximamente diseñadores colombianos también tendrán un importante espacio en almacén.

Todos los productos están soportados en la conciencia ecológica y el cuidado por el medio ambiente. No te pierdas la galería de imágenes que preparamos para ti

El almacén se encuentra ubicado en Bogotá en la cra 12 No. 93-78 teléfono (6164834)

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.