COMENTARIOS

Expoartesanías, el lugar para encontrar regalos

Expoartesanías, el lugar para encontrar regalos Expoartesanías, el lugar para encontrar regalos

RevistaFucsia.com conversó con Paola Muñoz, gerente general de Artesanías de Colombia. Ella habló de las recomendaciones para disfrutar la feria al máximo y de las novedades que se presentarán este año.

Desde el 7 y hasta el 20 de diciembre Corferias se viste con lo más representativo de la artesanía colombiana. Aprovecha estos días de feria para comprar los obsequios de navidad y darte gusto con la enorme oferta de ropa, joyas y accesorios para decorar. Además podrás encontrar modernos y originales artículos de oficina para regalar a tus compañeros de trabajo o a tus jefes.

RevistaFucsia.com: ¿Por qué visitar esta versión de Expoartesanías?
Paola Muñoz: Porque vas a tener la oportunidad de regalar algo auténtico, único con mucha identidad y creatividad.

RF.com: ¿Cuáles novedades que presenta la feria?
P.M.: Este año tenemos a India como país invitado. En 34 stands se verá lo más representativo de la artesanía de esta cultura: textiles, mármol, madera y joyería.
Además hemos pensando una feria más amplia, con una extensa muestra de joyería y nuevos productos que hacen su entrada al mercado en el marco de esta exposición.

RF.com: Y en términos de precios… ¿Cómo está la feria?
P.M.: Los visitantesa Expoartesanías pueden encontrar productos desde $5 mil pesos hasta $5 millones. La oferta es tan amplia y variada que todos se sorprenderán.

RF.com: En cuanto a moda, ¿qué encontraremos?
P.M.: En esta edición contamos con la presencia de importantes diseñadores y colecciones que han sido muy apreciadas en el país. Algunos de los representantes de la moda que nos acompañan son Hernán Zajar, Adriana Santacruz, Pepa Pombo y Cristina Mejía. Además, se verála colección de Artesanías de Colombia que se presentó en CaliExposhow.

RF.com: ¿Qué va a comprar Paola Muñoz en Expoartesanías?
P.M.: Jajaja ¡quiero todo!...pero por ahora en mi lista tengo un vestido de baño de molas, una pieza de joyería que tenga una esmeralda, un tapete y algo de ropa.

R.F.com: Paola, ¿cuáles son las recomendaciones para visitar Expoartesanías sin salirse del objetivo que es finalmente encontrar buenos regalos de navidad?
P.M.:Mira yo tengo 10 recomendaciones clave:

1. Ir los primeros días, uno porque las cosas se acaban; y dos, porque las piezas consentidas son las que primero son exhibidas y compradas.

2. Llevar una lista de lo qué quieres comprar y del presupuesto que tienes.

3. Leer el plano de la feria para entenderlo y no cansarte dando vueltas. Además para visitar todos los stands o para ir a los lugares que te interesan.

4. Ir con ropa cómoda.

5. Tomar descansos en las salas de espera dispuestas para los visitantes. “Una buena opción es dejar al marido ahí mientras nosotras escogemos... jajaja”.

6. Llevar efectivo para evitar las filas en los cajeros y porque la mayoría de las comunidades indígenas no reciben pagos electrónicos.

7. Ir sin comer porque la variedad gastronómica es enorme y “hay mucha cosa rica”.

8. Ir en taxi o dejar el carro en los tres parqueaderos de Corferias. Desde allí hay transporte gratuito hasta las entradas principales.

9. Visitar la feria sin afán y con mucha paciencia.

10. Regresar porque siempre habrá un antojito más.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.