COMENTARIOS

Gusi y Beto, la nueva onda del vallenato.

Revista Fucsia.com

Gusi y Beto, la nueva onda del vallenato. Gusi y Beto

Hoy se llevarán a cabo los LatinGrammy. Recordemos una entrevista que la Revista Fucsia.com le hizo a uno de los colombianos nominados.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Dos jóvenes que sin quererlo se encontraron un día, se unieron por el amor a la música y juntos comenzaron a construir un sueño. Gusi, que en verdad se llama Andrés, comenzó con la música desde el colegio con una banda que lo hizo hacerse conocer con las niñas de los colegios de Bogotá. Su canción ‘Arena y sol’ fue el hit de la época escolar que logro que en su nombre se creara un club de fans que hoy hace parte del, cada vez más grande, seguidores de Gusi y Beto.

Mientras que Gusi estaba dando conciertos a las adolescentes de la ciudad, Beto aprendía a tocar el acordeón en Valledupar de donde salió, a los 17 años, para estudiar administración de empresas en Bogotá. Y esta ciudad, en sus ires y venires, los hizo encontrarse; un encuentro del que resulto un nuevo dúo musical. Primero haciendo covers de artistas reconocidos y de las canciones que habían llevado a Gusi a ser reconocido. Después, cuando ya entendieron mejor el camino que querían seguir, comenzaron a pensar en cosas más grandes juntos. Componían y hacían los arreglos de sus nuevas interpretaciones.

De allí nació ‘La mandarina’ su primer éxito en las emisoras del país. Desde ahí inició una carrera maratónica para poder sacar adelante su proyecto. Y lo lograron, hoy son uno de los artistas que representarán a nuestro país en los premios Grammy Latinos, un reconocimiento a su dedicación y a un trabajo de 5 años.

Ellos hablaron con la Revista Fucsia.com, cantaron y demostraron por qué están sonando en todas las discotecas del país, por qué hoy están en la mente de muchas personas y además por qué la firma Sony Music, una de las más representativas en el medio musical, quiso tenerlos dentro de sus artistas. Acá esta el resultado de este encuentro.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.