COMENTARIOS

Horóscopo horoscopo.

La astróloga Patricia Molina nos da las predicciones del mes.

Por: Patricia Molina
 
ESCORPION
Es un buen momento para iniciar sociedades, hazle caso a tu intuición, y los negocios te traerán excelentes resultados económicos. En el amor toma la iniciativa, no esperes a que tu pareja te este reprochando, sigue con los detalles sorpréndiendola y no le ocultes tus sentimientos, recuerda que hay que alimentar la relación cada día. Debes tener cuidado con los pies, acuérdate que son el apoyo del cuerpo, consiéntelos y date un buen masaje, camina descalza por el césped es una excelente terapia. No olvides hidratarte.

SAGITARIO
Vuelve al hogar paterno, visitar a la familia…¿hace cuánto no lo haces? Encontraras aquellos sentimientos que tenias olvidados revívelos, emociónate de poder estar de nuevo junto con los seres que más quieres. Ten más comunicación con tu pareja, has acuerdos no permitas que haya una dualidad en tus sentimientos, es hora de comprometerse. Evita los alimentos fríos, una dieta saludable será aquella que tenga comida de mar y recuerda que estos días están un poco lluviosos y le pueden afectar a tu garganta.

CAPRICORNIO
Aprende a gozarse la vida, disfruta en familia, con tus hijos, aprovecha esos instantes hazles sentir que están protegidos en especial a tu pareja, sorpréndala, quiérala, no dejes de ser detallista. El ejercicio, la hidratación constante como una buena alimentación son importantes, aléjate de los granos especialmente del garbanzo y el frijol, no te dejes tentar por la comida chatarra. Hay que cuidar tu sistema respiratorio, protégete de ambientes contaminados y si fumas es un buen momento para dejarlo.

ACUARIO
Momento de mucho trabajo, rompe el límite con la razón y cree en la intuición, busca benefactores, ten mucho orden en las ideas y en los juicios. Expresa tus sentimientos, deja atrás tus temores, confía y dialoga más con tu pareja, una buena comunicación equilibra la relación. Cuida tu estomago, una dieta rica en frutas y verduras te ayudarán a tener una buena digestión. Toma agua. Una caminata de 20 minutos diarios te harán sentir más relajada y te ayudará a tener un excelente estado físico.

PISCIS
El equilibrio económico se obtiene gastando lo que se tiene, por lo tanto no es un momento apropiado para entrar en sociedades.La estabilidad en pareja es importante para mantener tu equilibrio como persona, te ayuda a estar en armonía a estar en paz contigo misma y con la tierra. Controla la cantidad de grasa que consumes una dieta libre de azúcar y harinas, siente la vitalidad cuando tu cuerpo esta libre de toxinas y grasas. Los ejercicios cardiovasculares son de gran ayuda para fortalecer tu sistema circulatorio.

ARIES
Cambios… es el momento oportuno para hacerlos, y que sean de 180º. Aprovecha para renovar todo lo que tengas al alcance de la mano. Deje de pelear contigo misma, deje atrás esos miedos. La relación con tu pareja es de continuo aprendizaje, busque equilibrio en ella, te sentirás más a gusto, tendrá más confianza y disfruta de cada momento. Tu sistema digestivo esta vulnerable en especial el colon, deja los excesos y nada de granos, consume bastantes frutas y recuerda que el ejercicio es muy importante.

TAURO
Vienen viajes, proyectos y estudios en el exterior, buenas oportunidades para ascender. Confía en ti misma y en las capacidades que tienes para elaborar excelentes planes.Tu sexualidad esta en el mejor momento, lleno de pasión, de expectativas hacia tu pareja, es momento de innovación y de romper esquemas. Goza y disfruta. Ve al gimnasio, el ejercicio es primordial para mantenerte en forma, además de una buena alimentación e hidratarte bastante te ayudara a tener una buena eliminación.

GEMINIS
Desarrolle tu intuición y hazle caso a tus corazonadas, sácale provecho a tu profesión, veras como teniendo confianza en ti misma llegaras tan alto como quieres. Concéntrate en tu pareja, respeto, fidelidad, comprensión, dialogo estos son algunos detalles que tienes que tener en cuenta para buscar su estabilidad emocional. Incluye más frutas en tu vida diaria. Las carnes es mejor consumirlas sin grasa. Recuerda hacer ejercicio, camina despacio controla tu ritmo cardiaco, e hidrátate.

CANCER
Tu vida social está en su mejor momento las reuniones van y vienen diviértete, cuídate de las malas amistades. Invierte en tu pareja,¿ hace cuanto no se van de fin de semana? ¿o tiene una cena intima? No dejes acabar el amor por falta de detalles, no caigas en la rutina. Una dieta para bajar de peso es necesaria, disminuye la cantidad de azúcares e incrementa más proteínas, verduras y frutas. Importante para mantenerte en forma, una caminata diaria de 40 minutos te ayudarán a bajar de peso y a sentirse mejor.

LEO
Habrá momentos en los cuales querrás permanecer oculta, querrás no salir y mantenerte al margen, querrás esconderse un poco. Tómate un tiempo para reflexionar y piensea realmente que es lo que quieres de la vida. Se más flexible con tu pareja, deja la terquedad a un lado, llénate de optimismo cuida tu relación, evita tentaciones amorosas. Consume alimentos ricos en potasio como el banano, utilice aceite de oliva preferible mente en las preparaciones. Evita los ejercicios que tengan impacto, cuida tus rodillas

VIRGO
Aproveche la claridad que tienes para lograr tus objetivos, esa confianza y seguridad en ti mismo es vital si tiene metas claras y definidas. Tu pareja requiere de ayuda pero no le soluciones los problemas, ella debe aprender a defenderse por si misma, dale todo tu apoyo y dile las maravillosas capacidades que tiene. Tu sistema nervioso requiere un poco más de atención, aliméntate sanamente, no te excedas, evita el licor y el café, el King-boxing es ideal para liberar energía acumulada.

LIBRA
¿Te preocupa la parte económica? Tienes miedo a perder dinero en los negocios?. Aprovecha tu poder intuitivo y creativo para hacer crecer tu empresa. Debes estar dispuesta a mejorar la comunicación a controlar la incertidumbre, dejarla atrás y a fortalecer tu relación.Ten en cuenta tus riñones, importante que revises el funcionamiento de la tiroides, equilibra tu alimentación consumiendo proteínas y carbohidratos, toma mucha agua, (mínimo 8 vasos) te ayudará a la buena eliminación y no olvides el ejercicio.















También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.