COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

Renovamos el horóscopo para que consultes tu futuro. La gemoastróloga, Patricia Molina te contará cada 15 días lo que te pasará de acuerdo a s tu signo.

Por la Astróloga Patricia Molina
 
ACUARIO
Estás superando tus temores frente al amor, ya no hay dudas y te sientes más confiado con tu pareja; pon le pasión a la relación. En el campo laboral se te están abriendo nuevas oportunidades para mejorar, sigue adelante con esos proyectos que tienes en mente y conviértelos en realidad. Libera las tensiones y todo lo que te produce dolor de cabeza, el ejercicio es un buen aliado para relajarte, escápate de la rutina sal y disfruta del aire libre. Consume alimentos bajos en grasa y disminuye la sal.

PISCIS
Tu amas lo que haces, te entregas y le pones pasión; sin este sentimiento en tu interior no quedarás conforme con lo que vayas a realizar. Aprende a tener tolerancia con tus compañeros de trabajo, organiza bien tus actividades y así tendrás un buen entorno laboral. Deja de bloquear todas las ideas que tu pareja te da, escucha y abandona ese pesimismo que tienes en estos momentos. Confía, déjate llevar. Mantén el equilibrio con una alimentación sana, el ejercicio es fundamental; no olvides hidratarte.

ARIES
Hacer negociaciones en este momento no es adecuado, piensa y analiza bien lo que quieres. Adquiere flexibilidad y orden en tus asuntos laborales.Estas muy sensible en estos días, quieres que te protejan y buscas el consentimiento de los demás en especial el de tu pareja. Aprovecha y rompe los esquemas para disfrutar de tu relación. Preocúpate por tu salud. Cuídate, ve al médico, no te automediques.

TAURO
¿Estás buscando un cambio? Tal vez cambiar de casa sea la oportunidad para hacer una renovación tanto interior como exterior. Escucha con atención las conversaciones importantes acerca de dinero, y pon un especial interés en las propuestas de inversiones. Este es un buen momento económico. Sal de la monotonía, despierta el primer chacra, activa tu sexualidad y sensualidad. Se creativa, juega, diviértete con tu pareja siéntete segura. Caminar durante 40 minutos constantes te hará bajar esos kilos de más.

GÉMINIS
Las respuestas que tanto buscas están dentro de ti, no te afanes en mirar hacia afuera. Si quieres realmente ver el fondo de todos tus asuntos investiga no te quedes con la primera impresión, ve otras opciones y decide la que más te convenga. Organizar los gastos en pareja, es saludable para la relación, no vale la pena pelear por dinero. Hay asuntos más importantes que lo económico, saber disfrutar de la compañía del ser querido; hace cuánto no lo invitas a salir? Renueva la pasión.

CÁNCER
En tu corazón sabes que lo que estas haciendo es lo correcto, no debes tener esas luchas interiores que te hacen afligir la existencia. Ten confianza en ti mismo. Tienes la fortuna de tener un trabajo, luchaste mucho tiempo para conseguirlo y es ahora que debes gozártelo, disfrutarlo y verás que los resultados son efectivos. La estabilidad de pareja es muy importante en este momento, dedícale calidad de tiempo, el equilibrio que ti sientes es fundamental para mantenerte firme y comprometido con ella.

LEO
Sientes que necesitas un espacio para ti sola, la vida social te está cansando, dedícale tiempo a tu vida, consiéntete y date ese regalo que haz postergado tanto. El lugar de trabajo se ha convertido en una extensión de tu hogar. Siempre la misma gente, la misma rutina y los mismos resultados. Es hora de un cambio, crea una estrategia para mejorar los proyectos que tienes a nivel laboral y personal con tus compañeros. Querer ser el centro de atención y tener la necesidad de seducir no siempre te harán tener el control.

VIRGO
Sal de ese encierro que se te has propuesto y acepta las invitaciones a hacer algo diferente, analiza las propuestas novedosas que te dan.Para evolucionar y progresar en el campo laboral debes tener en cuenta el aprendizaje de la tecnología de hoy, pon el mayor interés de tu parte y verás muy pronto los buenos resultados.El hecho de tener una pareja no significa que se le solucione la vida a su manera, simplemente hazlo sentir seguro y que puede contar contigo en cualquier momento, apóyala.

LIBRA
Todo en exceso es perjudicial, la vanidad te esta haciendo perder aspectos importantes de tu vida emocional, no descuides aquello que es realmente primordial. Por estar pensando en el disfrute de la vida, has estado olvidando tus obligaciones, debes tener prioridades, y mantener un equilibrio en ambas cosas. Obsesionarse con ser la mejor en el campo profesional es bueno, simplemente que no debes llegar a extremos y tampoco descuidar la relación de pareja, tu puedes dar más y ser mejor cada día.

ESCORPIÓN
El dinero es muy importante en estos momentos, debes saber gastar con cautela y no olvidar los compromisos ya adquiridos. Debes aprender a compartir las responsabilidades y las obligaciones que hay en tu entorno, no dejes que un socio te saque de casillas, tenga paciencia y relájate. Le estás poniendo mucha atención a otros aspectos de tu vida, ahora recupera tu parte sexy y sensual, disfruta de tu pareja, rompe la monotonía, los esquemas, has algo novedoso, sorpréndala. Tu pareja te lo agradecerá.

SAGITARIO
Es el momento oportuno para divertirse, salir, reúnete con tus amigos, vete de rumba aproveche estos instantes, ¿hace cuanto tiempo no lo haces? Revisa tu contabilidad, observa y analiza tus ingresos y egresos. Proyéctate hacia el futuro visualiza esos negocios que tanto te llaman la atención. Deja atrás esos miedos. No dejes de soñar. Tienes muchas cosas para enseñar confía en tus capacidades a nivel profesional y personal. Tu pareja te está pidiendo atención, no la descuides, no te confíes demasiado.

CAPRICORNIO
Te sientes tan a gusto en la comodidad de tu hogar que no te dan ganas de salir, aprovecha estos momentos renueva y has los cambios que habías postergado por tanto tiempo. Deja esa apatía que últimamente lo has estado caracterizando, es hora de hacerse una revisión general con tu medico, aprovechea y hazte todos los exámenes de control. Tienes estabilidad con tu pareja, tu hogar es tu mayor orgullo, te sientes afortunado con la relación que tienes. Ese bienestar lo proporciona la constancia y el amor verdadero.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.