COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

Renovamos el horóscopo para que consultes tu futuro. La gemoastróloga, Patricia Molina, te contará cada 15 días lo que te pasará de acuerdo a tu signo.

Por la Astróloga Patricia Molina

PISCIS
El 2010 es un año de romper barreras que parecían inquebrantables. La parte espiritual está comenzando, no la dejes atrás. Tómate tu tiempo.Te siente sola porque no hay colaboración y organización en los gastos de tu hogar.En estos momentos de tanto estrés debes tener un especial cuidado con tu estómago para que no se resienta; consume pescado y ensaladas que tengan lechuga.Si te molesta el protagonismo de tu pareja, rompe los esquemas. Sorpréndete y sorpréndala; sé tú la estrella en esta relación.

ARIES
La parte profesional se ve muy activa. Conseguir el éxito es vital, pero no olvides otros aspectos importantes que también te pueden hacer feliz.Surgen ideas para aumentar tu capital. Piensa y analiza bien las cosas antes de ejecutarlas.Has dejado atrás el ejercicio; estimula tu sistema cardiovascular y mantente en equilibrio.Consume alimentos ricos en potasio y fósforo.¿Piensas que tu pareja te es infiel ? La confianza que tienes en ella debe ser fundamental, no busques lo que no se te ha perdido.

TAURO
Tómate un descanso, lo necesitas. Mantén un bajo perfil, aclarara tu mente y podrás ver con más claridad tus pensamientos.No temas pedir ayuda contable, una orientación hace falta y mantendrás tus asuntos económicos en equilibrio.Te sientes y te ves radiante, tu salud está pasando por un buen momento, continúa con una buena alimentación y el ejercicio adecuado.La armonía es primordial en la relación de pareja, ve la belleza que hay en ella, toma la iniciativa, no dejes que la rutina aparezca. Regala margaritas.

GÉMINIS
Trabaja en tu seguridad personal, en tu autoestima.El esfuerzo que hiciste antes se ve reflejado en las ganancias que obtienes ahora; felicitaciones, sigue adelante.Presta atención a tus diferentes estados de ánimo; cuida tu salud, en especial los pulmones. Aléjate de ambientes contaminados. Mantén una dieta sana, consume carnes blancas y verduras frescas; no olvides las ensaladas. No eches por la borda lo que has ganado en tu relación; no sigas dándotelas de la conquistadora, mantén lo que tienes y aprovéchalo.

CÁNCER
Esa sensación de sentir la soledad como compañera no es buena; mira lo que tienes en frente, realiza un análisis interior y sabrás la razón de tu tristeza. Relájate, deja atrás esa preocupación de no tener a quién recurrir para que te apoye económicamente. Ten paciencia y confianza, vienen tiempos mejores.Haz un balance y observa qué es lo que esta pasando en tu estado físico. Consume pescado y productos lácteos; no descuides tus caderas.Llegó el momento de echar raíces, consolídate con tu pareja y sé feliz.

LEO
Eres afortunada por tener los amigos que tienes; las demostraciones de afecto de las personas que tienes cerca y lejos son importantes para ti.Has puesto tanto interés y tenacidad en tu trabajo que ahora puedes ver con tranquilidad tu parte económica.Evita los ejercicios de alto impacto, tus rodillas están vulnerables este mes, fíjate por dónde caminas.Aléjate de las comidas grasas, pueden elevar el colesterol.Vuélvete loca, rompe la rutina, manifiesta el amor por tu pareja.Vístete de amarillo.


VIRGO
El arte ha sido tu pasión; confía y recibirás una buena remuneración por tus trabajos.Estás entre la espada y la pared, te falta afecto, pero te sientes segura en el hogar. Debes mejorar la comunicación.Ese acelere que llevas por la vida no es bueno; tu sistema nervioso te está diciendo que te detengas, tómate un tiempo para disfrutar del aire libre, de la naturaleza, te hará bien.Da tanto de ti mismo que no has percibido lo bella que eres, tienes un alma noble; recibe lo que te mereces.

LIBRA
La prioridad en este momento son los proyectos que tienes, las cosas que has creado. La capacidad que tienes es importante.Este cansancio que sientes ahora por el trabajo que estás realizando vale la pena; pronto verás los resultados. Asegúrate de que tener una buena eliminación. Tus riñones requieren atención. Ten cuidado; si tus pies se hinchan seria aconsejable visitar al medico.
Estás empezando una relación amorosa, estás feliz pero no te aceleres y evita dolores de cabeza.

ESCORPIÓN
No te dejes impresionar por la experiencia que tienen las personas que trabajan contigo, analiza bien las sociedades que puedes tener. Gracias al estilo que llevas en tu actividad financiera y la estabilidad económica, las ganancias se verán reflejadas en un futuro.Los dolores de cabeza que tienes son porque no te relajas; disfruta de la vida y de tu paz interior.¿Hace cuánto que no alimentas tu relación de pareja? Sal, renueva tu amor, activa de nuevo tu sexualidad y disfruta.

SAGITARIO
Planea con anterioridad lo que realmente quieres hacer: viajar lejos, estar fuera de la monotonía; se puede hacer, proyéctalo y verás los resultados. Quieres hacer cambios en su casa. Organízate, busca con anterioridad y haz una buena cotización. Encontrarás la economía. Tu garganta puede estar sensible en estos días, cuídate de los cambios de clima y protege tus cuerdas vocales. El juego es importante en una relación para que no llegue la monotonía: sé creativa, aviva la llama de la pasión.

CAPRICORNIO
Se avecinan grandes cambios en tu vida. Es importante que estés lista para afrontarlos. Disfrútalo; te lo mereces.Sé creativa, lo que sabes de tecnología te ayudará a ser ingenioso y así tener nuevos negocios. Tus pulmones necesitan aire puro y bastante líquido. Podrías tener tos, así que cuidado, no pases por alto los más pequeños malestares. Te sientes tan bien en la intimidad de tu hogar que no hay nada más placentero que estar ahí. Tiene protección , seguridad y, lo mas importante, afecto.

ACUARIO
Te debates entre lo que quieres para ti, para lograr tus sueños o ayudar a solucionar los problemas de los demás. Te gusta enseñar a quien lo necesita , la gente sabe que puede contar contigo. Apoya, pero no con dinero, sino con inteligencia; sé solidaria. Este es un buen momento para hacer una buena desintoxicación, sobre todo para limpiar esas toxinas, especialmente las del hígado.Consume frutos secos y no olvides tomar mucha agua.En la relación de pareja cada uno opta por que tiene la razón. Hay que aprender a ceder y a escuchar.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.