COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo.

¿Quieres saber las preediciones de tu signo para estos quince días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

 Por Patricia Molina

ARIES
Estás un poco asustada porque tus palabras pueden tener efecto, benefíciate de ellas. Recuerda que tu eres responsable de tus decisiones y que todas las acciones tienen consecuencias.¿Estás esperando que el dinero que te deben vuelva a ti? Tienes que hacer un poco de presión para que te paguen, tu diezmo será en ayudar a los necesitados. Organiza tus rutinas alimenticias y el ejercicio diario. Observa como tu cuerpo empieza a agradecerte. El amor no se compra ni se vende. Exprésalo desde el corazón con tu propio lenguaje.

TAURO
Recuerda que ubicarte en el futuro te da la seguridad para cumplir tus metas. El área comercial se ve fuerte en este momento de tu vida. El éxito en los negocios depende de tu capacidad creativa y de tu recursividad. Cuando seas capaz de ver tu equilibrio, de pararte en un pie y mirar un punto fijo donde sostenerte, sabrás que tu cuerpo está saludable. El amor es fuerza, vitalidad, alegría pasión. Cuando estos calificativos acompañen tus sentimientos por otra persona, te darás cuenta que el amor está en tu corazón.

GÉMINIS
Estás despertando en ti un sentimiento, una emoción. Los recuerdos son buenos para poder desprenderte del pasado. La generosidad en tu vida la puedes llevar a tener gastos exagerados inducidos por tu estado de dependencia emocional. La nariz no es solo un órgano que define el sentido del olfato. Si hay obstáculos es mejor que te hagas ver de un otorrino y te ayude a liberar tus tensiones. Tienes los ojos y el corazón puestos en un ser que te despierta sentimientos encontrados. Lo que te ofrece una pareja debe ser coherente con lo que tu quieres de una relación.

CÁNCER
¿En qué momento tu vida se te convirtió en un alto grado de compromisos sociales y culturales? Toma un descanso, debes parar y relajarte. Ten cuidado con los gastos ocasionados por la cotidianidad y otros con los que se generan por los compromisos sociales y la presión de los amigos. La parte del cuerpo en la que tienes la mayor acumulación de grasa, es la que está indicando el área de la salud más vulnerable. Si son las caderas mira tu hígado. Si es el estomago mire tus pulmones. Sea clara en tus objetivos.

LEO
Periodo para pasar de bajo perfil. No te asustes, en un par de meses recuperarás la energía y brillarás con fuerza. Hay algunos tropiezos en tus finanzas, lo que genera retraso en tus pagos. Enfrenta la situación desde el principio y no dejes que se le te acumulen los saldos pendientes. Controla tu peso y este pendiente de las distensiones en la columna lumbar. Unos buenos estiramientos bien dirigidos, evitara contratiempos en un futuro. Atrévete a ser diferente. Tu pareja te sorprenderá cuando deje a un lado tu rigurosidad en el amor.

VIRGO
Deja salir tu espíritu juvenil. Ríete y habla sin parar. Mírate en el espejo para gritarle al mundo lo valioso que es. Tus asuntos económicos están en equilibrio. Consiéntete con algunos premios, algo que te saque de la rutina así te ocasione uno que otro gasto. Cuídate de los excesos, prueba cosas nuevas. Visitar médicos alternativos te ayudará a prevenir antes que curar. En el amor hay que tener el sentido de la compasión entendida como la mejor forma de aceptar al otro pero sin lastima o pesar.

LIBRA
Cuando creas en el mundo, cuando te des cuenta que la gente no te quiere hacer ningún daño, en ese momento, entenderás que los obstáculos son herramientas para crecer y no para detener. Tienes que ser cuidadosa y clara en tus cuentas. Aclara muy bien de quien provienen tus ingresos y a donde van a parar. Regálate alegría y optimismo. El mejor remedio para el alma son unas gotas de fe y esperanza. Aunque creas que es tarde para ti, el amor tocará a tu puerta. Que no te tome por sorpresa no dejes pasar la oportunidad.

ESCORPIÓN
El tiempo mejor invertido es el que le das a tu hogar, cuando la soledad acompaña a los otros, para ti habrá compañía y orgullo por la satisfacción del deber cumplido. No te arrepentirás de haber invertido en el futuro de tu familia porque más adelante lo recibirá como la inversión para tu futuro. Como hay ausencia de dolores…. Dedícate a disfrutar de tu buena salud y a mantenerla en perfecto estado. Estas bajo la protección de Venus, la diosa del amor , con ella hay garantía para enamorarse siempre y cuando esté dispuesta a mantener la magia y la energía vivas.

SAGITARIO
Te sientes atrapado y agobiado por las responsabilidades. Cuando aceptes que lo que vives son las consecuencias de tus decisiones te sentirás el alivio a tu pesadez. Puedes disfrutar de lo que te ganas en lugar de sufrir por lo que se gasta. De modo que pagua con amor por lo que la vida te brindó. Aprende a decir las cosas adecuadamente y verás que los que te rodean estan más dispuestos a escucharle. Tu escogiste tu pareja y la situación que ahora vives con ella. Si la ves sufrir es porque sientes la inseguridad y el temor al abandono.

CAPRICORNIO
¿Repites palabras sin sentido, sintiendo que tu vida es un caos? Si te detienes y miras en tu interior ,darás las gracias por las riquezas que tienes en tu familia, en tu trabajo y en tu salud. Si quieres cambios debes intentar cosas nuevas, negocios nuevos, nuevos retos. Un resfriado te lleva a descansar obligatoriamente y a sacar la tristeza de tu corazón. Tu siempre proteges a tus allegados ahora déjate proteger. Tu te mereces ser mimada y recibir las manifestaciones de afecto, así te pongas sensible.

ACUARIO
Es un tiempo agitado. El cansancio se hace sentir. Manifiesta tus estados de ánimo con pasión. Acepte la ayuda de los demás. Si es tu pareja quien te tiene que ayudar económicamente en este momento, deje que te apoye déjate ayudar. Por estar pensando en los otros estas descuidando tu propia salud necesitas hacer un alto para recuperarte. Aliméntate con tranquilidad. Tómate tu tiempo para cada comida. Las discusiones en pareja se hacen cada vez más frecuentes. Hay demanda de afecto y confusión en la comunicación. Baje la guardia.

PISCIS
La palabra clave para este momento de tu vida es confianza sobre todo confíe en tu intuición. Si solo te empeñas en ver lo que no tienes, nunca podrás ver lo que puedes tener. Aplica este máximo y verás fluir tu vida económica. Presta atención a los enemigos ocultos de la salud. Entre ellos la tensión arterial. Ejercicio cardiovascular y alimentos bajos en grasa son recomendables. Fíjate bien y verás que la mayoría de las veces que tienes una discordia con tu pareja, podrías ahorrate el desgaste emocional, si cedes.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.