COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

¿Quieres saber las preediciones de tu signo para estos quince días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero y todos los temas que te interesan.

Por:  Patricia Molina
 
TAURO
Este es un tiempo de cambios. Haz lo que tengas que hacer sin sentirte culpable. Es necesario que busques la estabilidad en un ambiente seguro. Sigue trabajando para conseguir el objetivo que te has propuesto. El trabajo y la constancia que te caracterizan serán de gran ayuda. Ten un cuidado especial con tu sistema digestivo, evitando los granos. Una dieta balanceada no está de más. Hidrátate bien. Deja a un lado los celos. Si sientes que tu pareja te hace perder el control, relájate y ten más comunicación con ella.

GÉMINIS
Aprovecha el potencial que tienes para comunicarte con los demás: tus ideas y tu intuición te harán llegar a grandes metas. Confía en tu capacidad para los negocios, porque vienen buenas oportunidades. Cuídate de los cambios bruscos del clima, porque tu garganta y tus cuerdas vocales se pueden resentir. Estás feliz y radiante, has encontrado el equilibrio perfecto en tu relación de pareja. Disfrútala y avívala.

CÁNCER
Tu sentido de la lógica te hace ser muy especial. La intuición para proyectarte al futuro es tu principal virtud, aprovéchala. Este es un momento adecuado para seguir tus instintos, continúa con el trabajo que estás haciendo y muy pronto verás los resultados. El mal humor te puede generar conflictos internos, en especial con el estomago, así que debes alimentarte adecuadamente y dejar a un lado las preocupaciones. No seas tan dura en tu hogar, dale a los tuyos el amor y la comprensión que necesitan.

LEO
Se están dando las soluciones que tanto estabas esperando. Tu capacidad para tener organización te dará buenos resultados en lo que te propongas. Los excesos no son buenos, aprende a controlar tus gastos, equilibra bien tu dinero. Tu espalda está vulnerable. Haz ejercicios compensatorios si permaneces mucho tiempo sentada. No dejes que el entusiasmo se pierda en tu relación, alimenta la pasión y el deseo, sé creativa.

VIRGO
Te diferencias de los demás por ser una persona muy práctica. Maneja las cosas que llegan con sensatez. Disfruta de invertir el dinero y también de gastarlo. Aprovecha tu buen gusto y diviértete. Caminar mínimo 40 minutos diarios te ayudará a fortalecer las piernas y evitará la aparición de venas varices. Balancea tu alimentación consumiendo frutas y verduras. Últimamente te has olvidado de los detalles. Conquista de nuevo. Aunque tu pareja no te lo diga, lo está necesitando.

LIBRA
La armonía y la tranquilidad que sientes en este momento se ven reflejadas en tu cuerpo y tu espíritu. El estilo de vida al que estás acostumbrada te está exigiendo más de lo que puedes asumir, así que debes moderar tus gastos. Tiendes a subir de peso. Reprime la ansiedad por comer dulce, consume frutas y toma bastante agua. Eso te ayudará a mantenerte y a sentirte bien contigo mismo. Te sientes como caminando entre las nubes, has logrado la estabilidad que tanto has añorado. El romance es un buen aliado para seguir conquistando.

ESCORPIO.
La energía que le pones a todo lo que te propones te hace brillar. Llegarás a la meta que te has propuesto. Estás pasando por un buen momento financiero, el esfuerzo está dando frutos gracias a tu determinación y capacidad. El exceso en comidas y alcohol puede afectar a tu estomago. Toma bastante agua. Este es un tiempo de conquista, de hacer florecer el amor, de atraer de nuevo el romanticismo y de alimentar la relación.

SAGITARIO
El impulso y el entusiasmo que te da la vida te beneficiarán en el campo laboral y en lo afectivo. Este es un buen momento para invertir en una especialización o en un viaje. Una alimentación balanceada es la adecuada para tener equilibrio en tu salud. Cuidado, porque se puede ver afectado tu hígado.Disfruta del sexo con tu pareja, rompe la monotonía y los esquemas.Sé creativa, aviva la llama de la pasión y el deseo.

CAPRICORNIO
El éxito que quieres depende de ti misma, confía en tu intuición y en la voluntad que necesitas para triunfar. Aunque te gusta ahorrar, es tiempo de darte un gusto. Invierte en las vacaciones que tanto has aplazado. Debes tener especial cuidado con las articulaciones de la rodilla, evita los ejercicios que tengan impacto. Consume productos lácteos. La tensión que tienes en estos momentos no te deja ver lo que tienes en frente, no descuides tu relación de pareja, demuestra tus sentimientos.

ACUARIO
Estás optimista con los sucesos que surgen a tu alrededor. Todo está saliendo como quieres. Ten confianza en ti misma. Eres compulsiva en tus gastos, evita despilfarrar tu dinero en cosas innecesarias. Recuerda que hay prioridades. Una dieta equilibrada te hará sentir menos pesada; si vas a caminar ten en cuenta el calzado adecuado para no resentir tus tobillos. Enamora diariamente a tu pareja. No permitas que la rutina llegue a ser una parte de tu vida.

PISCIS
Tu creatividad es de gran ayuda para el entorno en que te mueves. Hay situaciones nuevas que te beneficiarán más adelante.Estás gozando del equilibrio económico que te mereces; las inversiones han dado frutos, sigue adelante. Consume alimentos ricos en potasio como el banano, esto te ayudará a evitar los calambres. Es tiempo de compartir con otras parejas, hacer una reunión en casa o planes diferentes. Deja atrás la monotonía que te embarga.

AIRES.
Deja de apresurarte con todo lo que tienes alrededor; relájate. Las decisiones que tomes en el futuro serán importantes. Lo que has sembrado se ve reflejado en este momento. Estás en cosecha de nuevas oportunidades. Cuidado con las exposiciones al sol, tu piel puede resentirse, utiliza bloqueador solar y no olvides hidratarte constantemente. ¿Sientes que la pasión se está acabando? ¿Dónde están las fantasías y los juegos sexuales? Sé creativa. Rompe esquemas.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.