COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

¿Quieres saber las preediciones de tu signo para estos quince días? Entérate de lo que te deparan los astros en la todo los temas que te interesan.

Por Patricia Molina 
 
GÉMINIS:
Cambios en el hogar, es un momento oportuno para renovar. Decora, compra lo que te hace falta para tus niños y date gusto. Sales de la mala racha económica, ahora ves el esfuerzo y estás por recoger sus frutos. Protege tus intereses. Cuida tus vías respiratorias, teniendo especial cuidado con la garganta. Evita bebidas frías o congeladas, porque se pueden afectar tus cuerdas vocales. Revisa y cambia los acuerdos que tienes en tu relación de pareja, el diálogo es importante para saber lo que tienes que hacer.

CÁNCER:
Dedica mucho tiempo al trabajo. Aprende a equilibrar los tiempos para todo, la calidad y cantidad son importantes en tu entorno laboral y familiar. Propuestas de sociedades inversionistas donde no tienes participación activa no te convienen. Preocúpate por la salud, especialmente si eres mujer y tienes que revisar tus órganos femeninos. Un chequeo no está de más, es mejor prevenir. Si quieres hacer cambios en tu pareja, debes empezar por cambiar primero tú.


LEO
Un hombre Leo siente en este momento la soledad como consecuencia de sus actos. Estar activo no te sirve de nada, reflexiona sobre tu comportamiento. Necesitas aprender a tener orden y control sobre tus gastos, relájate y no te excedas. La piel está sensible y debes acudir a un buen dermatólogo, aléjate de la comida chatarra y grasosa, consume bastante agua, 8 vasos diarios mínimo. ¿Te cansaste de la rutina? Inventa, atrévete a proponer juegos estimulantes de pareja, rompe los esquemas y disfruta en pleno tu relación.

VIRGO
Si no te atreves a hacer cambios en tu vida, ella misma te los hará experimentar de cualquier manera, ten confianza en ti. Puedes gastar parte de tus ahorros en diversión. Si planeas viajar, empieza a programarlo, hazlo y disfruta tus sueños. Tu sistema nervioso no soporta tanta presión. Aprende a respirar y a tomarte las cosas con calma. Debe haber equilibrio y armonía en tu cuerpo.Quizás sientes que tu pareja te enferma. No sabes cómo tratarla ni qué más hacer para que la relación funcione. Debe haber más comunicación.


LIBRA
Sientes atracción por los asuntos espirituales, tal vez como una forma de acercarte a las respuestas que buscas desde hace años. Busca la armonía en tu interior. Acepta que el ingreso que tienes es sólo el de tu profesión, no apuestes ni arriesgues más dinero con falsas expectativas; piensa con la cabeza. Cuídate con el consumo de azúcar, toma más líquidos. Tus pies están cansados, consiéntelos con un buen masaje. Si aceptas que tu pareja tiene comportamientos tercos, no tienes por qué enfadarte ni agravar la situación. Dialoga.

ESCORPIÓN
Estás en un momento muy importante de tu vida profesional. Actúa con sensatez para lograr el ascenso que anhelas, sigue tus instintos. No celebres los triunfos gastando lo que aún no te has ganado, primero recibe y después diviértete. Tu cabeza merece atención, desde un control de la tensión arterial hasta un buen corte con masaje incluido. Consiéntete, date ese regalo. El diálogo respetuoso puede llevar la relación a un punto de bienestar en el que jamás ha estado: Hablar con claridad es importante.

SAGITARIO
Te sientes restringida porque has tenido que dejar de frecuentar a tus amigos y poner algún orden en tu vida. Analiza lo que está sucediendo a tu alrededor.
Los gastos superfluos, la fiesta y el despilfarro deben tener un límite; recapacita y organízate. Tu estado de salud está pasando por uno de los mejores momentos. Te sientes con energía para todo, aprovecha este periodo que te da la vida. Las relaciones maduran y crecen, pero no se pueden olvidar de la fantasía y el gozo. Pon los pies sobre la tierra.

CAPRICORNIO.
¿Otra vez te enfrascaste en discusiones sin sentido? No te desgastes con lo que no tiene solución, corrige los errores cometidos. Los retrasos en los pagos tienen solución, sólo acepta hacer cambios en el orden que tenías programado y recuerda las prioridades.Una buena salud emocional conlleva una buena salud física, equilibra tu cuerpo, mente y espíritu, además de una dieta balanceada. Si aprendes a confiar, podrás tener el hogar y la pareja que tanto anhelas, deja el temor a un lado y arriésgate.

ACUARIO
Llegar a confiar plenamente en uno mismo requiere superar los miedos y tener fortaleza para enfrentar lo que venga. La generosidad empieza por casa. Sé caritativa no sólo en la parte económica, en la emocional sé más humilde con las personas que te rodean. Si vigilas lo que comes puedes disfrutar de un mes de mucha energía y entusiasmo, así que evita los excesos y no olvides hidratarte.
Parece que perdiste el control de la relación. Evita a toda costa que el maltrato sea el protagonista, no dejes que se deteriore lo que alguna vez sentiste que realmente valía la pena.

PISCIS
No pienses que no vales porque no tiene dinero. Tu valor está mucho más allá de lo material. Hay muchas cosas que el dinero no puede comprar. Si te comparas con los otros, nunca llegarás a entender cuál es el verdadero sentido de lo económico. El querer ser lo que no eres sólo te trae dolores de cabeza. Esas jaquecas sólo son un aviso para que bajes tu arrogancia y seas humilde. Vale la pena ese interés por su pareja. Averigua cuáles son sus motivaciones en esta época de la vida y alimenta tu relación.

ARIES
Si estás solo es porque no quieres aceptar que buscar compañía está en tus manos, hay una persona que está frente a ti y no te das cuenta. ¿Cuánto hace que no revisas tus estados contables? Analiza bien tus ingresos y egresos. Tu apariencia depende de cómo te sientes por dentro. Estás un poco pesimista, dudas de la efectividad de tus tratamientos. Confía en tus instintos y aleja ese temor.
Es un momento de equilibrio y estabilidad en pareja. No dejes que las presiones externas te desarmonicen.

TAURO
Hogar, dulce hogar. Estás apreciando lo que tienes y valoras a las personas que están cerca de ti. Disfruta y aprovecha cada momento que te ofrezca la vida. Quédate quieta, no te aventures en un negocio de niños. Hazle caso a su corazón y sigue tus instintos. Fíjate muy bien en cómo tu cuerpo está eliminando lo que no le conviene. También hay varios asuntos en tu vida que debes eliminar, cancela lo que te está haciendo daño; recuerda: mente sana, cuerpo sano. La relación de pareja pide pasión, rompe con la monotonía, renueva y fortalece tus sentimientos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.