COMENTARIOS

Horóscopo Horóscopo

¿Quieres saber las predicciones de tu signo para estos quince días? Entérate de lo que te deparan los astros en la salud, el amor, el dinero... todos los temas que te interesan.

Por: Patricia Molina 
 
CAPRICORNIO
Aprovecha y sigue disfrutando de la compañía de tus seres queridos. Expresa en esta temporada todo el afecto que sientes por ellos.
El trabajo en equipo te ayudará a concretar proyectos que vienen, ten mucha confianza, puedes apoyarte en ellos sin temor a fracasar.
Reduce los granos como el garbanzo, las lentejas y el frijol en tu alimentación diaria, el colon se podría tornar vulnerable. El ejercicio es fundamental para mantenerte en equilibrio.
No dejes que la incertidumbre llegue a tu vida, sigue disfrutando de tu relación en pareja, gózate cada instante que el universo te brinda.

ACUARIO
El contacto con tu familia y el amor que sientes, te dará la fortaleza para seguir adelante y darle un nuevo color a tu vida.
La creatividad y el ingenio que tienes son elementos necesarios para mejorar y concretar los proyectos que vienen a corto plazo.
Fortalece tu sistema circulatorio consumiendo alimentos ricos en hierro y fósforo como las lentejas y las espinacas, el ejercicio e hidratación constante mantendrán tu mente activa y sana.
La lealtad y compromiso que demuestras en tu relación fortalecen y crecen cada día más, continúa dándole a tu pareja la importancia que se merece.

PISCIS
Pón los pies en la tierra y enfrenta la realidad. Todo lo que deseas esta frente a ti, así que tómalo y disfrútalo sin remordimientos.
El triunfo está en tus manos, con creatividad y organización tendrás excelentes resultados en el área comercial y en el sector financiero.
La medicina alternativa es una buena opción para mirar con otros ojos tu estado de salud. Continúa llevando una alimentación balanceada y consume frutas y verduras.
Deja que el entusiasmo siga fluyendo, las manifestaciones y expresiones de amor son importantes para enriquecer tu relación de pareja.

ARIES
Date un espacio para analizar y canalizar lo que tienes en mente, cree en ti y concreta tus metas.
Ponle más atención a las prioridades, gasta con control y medida, el equilibrio financiero depende de cómo realizas y manejas tus negocios.
La exposición al sol en exceso te puede ocasionar dolor de cabeza, estás vulnerable a los cambios bruscos, protege tu piel con bloqueador de alta intensidad, consume bastante agua.
Constancia es la palabra que debes tener en cuenta si quieres una relación estable, deja atrás los flirteos y decídete de una vez.

TAURO
El bienestar y la seguridad de la gente que está en tu entorno son primordiales para mantener la armonía en tu vida.
Las oportunidades para seguir ascendiendo en tu trabajo se van acercando cada día más, continúa con fuerza y empeño; tendrás excelentes beneficios.
La ansiedad hace que consumas alimentos a deshoras, puedes aumentar de peso muy rápido, así que continúa con el ejercicio diario y toma mucha agua.
Juega y maneja un lenguaje diferente con tu pareja, se diferente, creativa, refuerza el amor a cada instante.

GÉMINIS
Recupera el tiempo perdido con tus hijos, expresa el amor que sientes por ellos. Recuerda que nunca es tarde para decir te quiero.
Ahora que todo está saliendo como esperabas date un gusto, invierte en lo que siempre has querido, estás en un buen momento para hacerlo.
Toma con juicio los horarios para comer, disminuye el consumo de harinas, come más fruta y practica un deporte al aire libre, fortalecerás tu sistema respiratorio.
Enciende la chispa de la pasión, disfruta de buen sexo con tu pareja, la comunicación es muy importante, hazle saber qué es lo que te gusta.

CÁNCER
Toma un espacio para ti y consiéntete, deja de estar controlando todo a tu alrededor.
Las oportunidades se presentan y tienes que estar atenta a las señales, no descartes nada antes de examinarlo todo con mucho cuidado.
Haz ejercicios de relajación donde tu mente y espíritu encuentren el equilibrio ideal, disminuye el consumo de azúcar y controla las harinas, sigue consumiendo mucha agua.
La comunicación con tu pareja es de gran importancia, no dejes que se vaya a deteriorar, el diálogo es la base para fortalecer la relación.

LEO
La energía que te ilumina cada día es parte primordial al sentirte bien contigo mismo, continúa con ese optimismo que te caracteriza y brilla como siempre.
El apoyo que has recibido de tus colegas en estos tiempos difíciles ha sido de gran ayuda, reconoce, sé humilde y da las gracias, te sentirás de maravilla.
Las tensiones o preocupaciones afectan tu sistema nervioso, relájate, la natación es una buena opción.
La seguridad y confianza que le das a tu pareja son la base para mantener la armonía y el equilibrio en una buena relación.

VIRGO
Céntrate en lo que realmente quieres, confía en tus capacidades y concreta tus metas.
Acepta los buenos consejos de la gente en tu entorno laboral, las decisiones en equipo pueden aportar grandes ideas y proyectos.
El ejercicio al aire libre te ayudará a fortalecer tus pulmones, toma líquidos en especial mucha agua, incrementa las frutas en tu alimentación diaria.
Disfruta tu relación cada día con detalles y expresiones de amor, no te quedes en la rutina, rompe de nuevo los esquemas.

LIBRA
Demuestra que tu familia es importante, dedica el espacio y el tiempo necesario para compartir y reforzar sentimientos.
Exprésale a tus compañeros de trabajo lo orgullosa que te sientes al haber cumplido las metas propuestas, la buena comunicación y el trabajo en equipo te seguirán dando excelentes resultados.
Necesitas tomar la decisión de hacer ejercicio, comienza con una pequeña caminata diaria, aléjate de la comida grasa y azúcares, bebe mucha agua.
Profundiza la relación de pareja, arriésgate, expresa que sientes, eres un ser maravilloso y puedes alcanzar lo que te propongas.

ESCORPIÓN
Utiliza tu sentido común para expresar mejor tus ideas, lograrás concretar los proyectos que tienes a largo plazo.
La solidez financiera que has adquirido últimamente te da el respaldo necesario para iniciar nuevas estrategias de mercadeo.
Una alimentación balanceada, tomar mucha agua y no desfallecer con el ejercicio diario mantendrá la armonía entre tu cuerpo, mente y espíritu.
No temas en comprometerte en una relación, diviértete a cada momento y ponle sentido del humor, has que eso que comenzaste vaya creciendo cada día más.

SAGITARIO
Gózate la vida sin complicaciones, el entusiasmo y el ser positiva te dará la fuerza necesaria para seguir con tus ideales y convertirlos en realidad.
Controla tus gastos, hay situaciones en la que necesitas tener un ahorro para poder solventar algún inconveniente que se pueda presentar en el futuro.
Antes de empezar con tu rutina de ejercicios recuerda que debes primero hacer un calentamiento previo, podrías ocasionar un desgarre, usa un calzado adecuado que no tenga impacto, no olvides hidratarte.
Tienes la pareja ideal, comparte y realiza tus sueños en compañía, disfruta y goza cada instante, aviva la pasión.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.