COMENTARIOS

Secretos para aumentar tu intuición

Sami

Secretos para aumentar tu intuición Imagen: 123rf

Muchas hemos escuchado que la intuición femenina nunca falla y que las mujeres tenemos el don de presentir ciertas situaciones sin necesidad de ser brujas, pero, ¿Qué tan cierto es eso?

Según un estudio hecho en las Universidades de Granada, Pompeu Fabra de Barcelona y en la Middlesex University de Londres, las mujeres sí somos intuitivas. Las investigaciones arrojaron que esto se debe a que las mujeres estamos menos expuestas a la hormona de la testosterona dentro del vientre materno y esto nos predispone a ser más intuitivas.

 

Las mujeres a diferencia de los hombres somos menos reflexivas, la intuición nos funciona como clave de éxito para todo, para la vida, el amor, para los negocios y para aceptar o no un trabajo. Si quieres desarrollar ésta habilidad a plenitud te damos algunos secreticos para que la mejores:

 

Confía en tus presentimientos: Si estás en medio de una toma de decisiones importantes para tu vida y sientes que hay algo que te genera energía positiva o negativa, es porque tu intuición está actuando y mandando una señal de alerta. Sigue esa voz interior, seguro te conviene.

 

Práctica algún tipo de meditación: Conocernos a nosotras mismas nos va a ayudar a confiar más en nuestra intuición, por eso te aconsejamos que tomes como hábito diario practicar yoga, mindfulness o alguna otra práctica que requiera de conexión con tu ser interior. Recuerda, debes hacerlo a diario.

 

Controla tus sueños mientras duermes: Controlar lo que soñamos mientras dormimos, nos puede ayudar a ser más conscientes de la realidad y por ende a aumentar nuestra capacidad de intuición. Para tener total control de esto, te aconsejamos que antes de dormir reflexiones sobre cada momento de tu día, para que logres estimular tu inconsciente y activar el poder de tu intuición.

 

Potencializa la capacidad de reconocer cualidades: Pensar en un objeto, planta o animal y concentrarse en destacar sus mejores cualidades o atributos, es una muy buena práctica para potencializar la intuición. Esto nos ayuda a tener más presentes los detalles y a darnos cuenta qué realmente es lo que nuestra intuición nos está indicando.

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.