COMENTARIOS

Joe Satriani en Colombia

fucsia.com

Joe Satriani en Colombia Joe Satriani en Colombia

El 8 de agosto a las 6 de la tarde los amantes de la guitarra y la buena música se darán cita para ver la majestuosidad de este artista.

 
Por: Revista Fucsia.com

Este compositor, músico y creador, con más de 10 millones de discos vendidos en el mundo, refleja una máquina de sonidos que te permitirá soñar despierto. Una liberación de sensibilidad que sobrepasará la técnica pura.

Satriani promocionará su más reciente trabajo discográfico “Professor Satchafunkilus and the Musterion of Rock”. Un viaje que trascenderá entre ritmos de Rock & Roll, Blues, Hard Rock y Jazz definidas por el músico como “un acercamiento a la emotividad que generan diferentes situaciones en la vida”.

Satriani habla de la música como el único canal de expresión. Por ella puede interpretar instrumentos como el bajo, la guitarra, el piano y la armónica.

Mick Jagger, Deep Purple, Alice Cooper, Jordan Rudess (Dream Theater) y Spinal Tap, pertenecen a la larga lista de su legado musical. A esto se le suma la creación, un hito a nivel mundial, su propia gira anual G3

El compositor ha participado en el campo del cine con bandas sonoras de películas y videojuegos de Playstation como “Súper Mario Bross” (1993), “Say Anything” (1989), “Problem Child 2” (1991) y “Gran Turismo IV” (2004).

Joe Satriani, ha tenido más de 13 nominaciones a los premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en el mundo, lo cual refleja su conexión con la música.

Chile, Argentina, Colombia, Brasil, Venezuela, México y Colombia conforman la lista de los países latinos que Satriani visitará en su gira. Once personas lo acompañan en su equipo, entre ellas su esposa y su hijo, para dar a esta gira el gusto que los espectadores desean, interpretando canciones como: “Surfing with the Alien”, “Friends, Summer Song” o “The Crush of Love”.

Los precios de la boletería serán en VIP $120.000 –sin silletería- y en Preferencia $70.000. El concierto se realizará en el Palacio de los Deportes.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.