COMENTARIOS

Kilye Minogue pronto en Colombia

Revista Fucsia.com

Kilye Minogue pronto en Colombia Kilye Minogue pronto en Colombia

Como parte de su gira por latinoamericana la cantante australiana deleitará a los amantes de su música el primero de noviembre en Bogotá.

 
Por: Revista Fucsia.com

Serán 22 toneladas de equipos y un grupo de 85 personas que harán parte de “KylieX2008”, gira que comenzó en Europa en el mes de mayo y que a lo largo de las presentaciones ha ofrecido un show espectacular, con una duración aproximada de dos horas.

Los cambios de vestuario, numerosos bailarines y hasta un escenario simulando una cancha de rugby, ha generado curiosidad entre el público y producido asistencias masivas en todos los lugares donde ha realizado sus conciertos.


Sobre Kylie

Kylie nace en Melbourne (Australia) en 1968, en una familia dedicada al teatro, por lo que desde muy joven actuó en diferentes programas de televisión. La actuación no era su único talento, destacándose más tarde en la música, haciendo de todo lo que producía un éxito.

El álbum que la lanzó a la fama internacionalmente fue Fever (2001) con el sencillo “Can't Get You Out of My Head”. De ahí en adelante, la cantante ha vendido alrededor de 65 millones de discos en todo el mundo.

Cuatro años después, en el 2005, Minogue anunció que padecía un cáncer de mama, hecho que la obligó a suspender su gira mundial “Showgirl: Homecoming Tour”. Después de una difícil cirugía, la cantante regresó a los escenarios en noviembre del 2006.

En 2007, Minogue anunció una nueva gira internacional que llevaría por nombre “KylieX2008” de la cual Colombia será parte.


¿Dónde ver el concierto?

Lugar: Parque Jaime Duque

Fecha: Sábado primero de noviembre

Boletas: Platino: $250.000. Incluye Fiesta after

VIP: $160.000. Para Fiesta after, adicionar $10.000*

Preferencia: $75.000. Para Fiesta after, adicionar $15.000*

*Cantidad de boletería para la fiesta limitada.

Transporte: Buses, tren, parqueaderos en Panaca (2000 espacios con servicio de bus ida y regreso).


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.