Home /

Bienestar

/

Artículo

Predicciones

La luna, los signos y las emociones

María Fernanda Gómez, 11/12/2011

María Fernanda Gómez, astróloga de la RevistaFucsia.com, trae esta vez el horóscopo lunar y sus efectos en nuestro campo emocional con la ascendencia de cada signo. ¿Cuál es el tuyo?

Foto: Thinkstock - Foto:

Siempre he estado fascinada por el poder de la luna y sus efectos en nuestro campo emocional pues esta hermosa luminaria,  vestida de plateado, tiene la llave para entrar en nuestro más profundo yo. Nos muestra nuestras reacciones, inseguridades¸ seguridades, sentimientos y por sobre todo cuál es nuestra forma de amar y de ser amados; pero su influencia puede ser más débil o más fuerte de acuerdo al signo en que haya quedado en el momento de su nacimiento.

LUNA EN ARIES

Es muy probable que cuando llegaste a este mundo en tu primer llanto gritaste: “¡Yo primero!”, pues tu máximo deseo es ser líder, alcanzar las metas en el menor tiempo posible. Deseas ser la mejor y te encantan los retos. Te gusta ser reconocida y por sobretodo le pondrás mucha pasión a todo lo que hagas. En el campo amoroso, serás una bola de fuego.  Esto puede ser un arma de doble filo ya que buscarás resultados muy rápidos y esto puede ahogar a la pareja, pues se te olvida que el amor y la pasión es cuestión de dos.

Sin importar si eres hombre o mujer, tu forma de expresar el amor puede ser bastante excitante por ser romántica, idealista y muy entusiasta. Te gusta dar en grande y que esté todo claro desde el principio. El Ego puede ser tu gran problema porque buscarás una pareja que siempre te dé la razón,  y como la IMPACIENCIA es una de tus grandes características querrás que te caminen al mismo ritmo sin decir ni pío.

LUNA EN TAURO
A esta  luna le encanta la seguridad y por esto te hace una persona muy recursiva en el diario vivir. Las personas con la Luna en Tauro son fáciles de llevar, son tranquilas  por ser Venus su planeta regente; les encanta la buena vida, el entorno agradable, deliciosa comida, linda ropa, etc. Son prácticos, perseverantes, amorosos y sensitivos. Gozan de un gran sentido artístico y tienen una gran fuerza interna. En lo negativo les cuesta trabajo aceptar los cambios, pueden ser un tanto tercos y a veces pasivos a la hora de actuar.

Sí tu compañero tiene la Luna en Tauro bien vale la pena cultivarlo. Son muy detallistas y será el que siempre te envíe flores en fechas especiales y tarjetas con la frase perfecta. Tienen gran encanto pero no lo acoses porque le gusta escoger muy bien el terreno en donde pastar.

LUNA EN GÉMINIS
Inteligencia, intelecto, poder de la palabra y deseo de hacer mil cosas a la vez son unas de las características de la persona que tiene a la Luna en Géminis. Son imaginativas, creativas, mentalmente ágiles, sus conversaciones son inteligentes; son extrovertidas, fascinantes y hasta chistosas. En el lado negativo pueden ser incansables e impacientes. Fallan en la concentración, les encanta el chisme, pueden ser coquetas y de pronto pueden ser falsos amigos.

Si tienes y tuviste una aventura amorosa con un hombre y/o mujer de Luna en Géminis, no lo olvidarás nunca pero puede acabar antes de que arranque. En el campo sentimental dudan mucho y quieren dar un paso hacia adelante pero dan dos hacia atrás. Respecto a ellos, es el perfecto compañero para las fiestas pero no son buenos manejando el dinero. Serás tú quien lo ordene.

LUNA EN CÁNCER
Les encanta la vida en familia y son muy caseras. Sufren de muchos altibajos emocionales. Lo afectan las diferentes fases de la luna y sienten de manera muy especial cuándo la Luna es Nueva o cuándo está Llena, de ahí que sean tan sensibles. Poseen una gran intuición. Son muy protectores y les encanta alimentar a los demás. Excelentes padres y son amantes dulces y sensibles. Pueden ser muy posesivos, ermitaños y muy inseguros emocionalmente.

Les encanta vivir la vida de vino y rosas y ojalá mirando a la Torre Eiffel desde cualquier techo de Paris. Tremendamente soñadoras e idealistas.  Si tu pareja es de este tipo debes de estar preparado para manejar su vulnerabilidad emocional y muy probablemente buscarás que tu pareja se parezca a la madre. Tienen una memoria prodigiosa y no hay detalle que se les escape. Ya saben, en caso de cualquier disgusto les recordará todo.

LUNA EN LEO
A  los que tienen la Luna en Leo les encanta estar enamorados. Aparentan ser fuertes pero en el fondo pueden ser bastante débiles. Son la perfecta inversión para el futuro pues son amorosas, generosas, glamurosas, les encanta todo lo mejor pero pueden ser un tanto extravagantes, mandonas, dominantes, creídas. Detestan estar en segundo lugar y para ellos es importante el mundo en que se rodean.

Es muy probable que te hagan sentir que no hay nadie como tú y te hace  muy feliz pero puedes ser el objeto de sus deseos por consiguiente si la llama se apaga hasta ahí llegó todo.  Recuerda que Leo está regido por el Sol, por consiguiente necesita de luces, cámara y acción.  Les encantará ser admiradas,  respetadas y adoradas.

LUNA EN VIRGO
Virgo es el signo del análisis, de la crítica, del servicio, la salud. Son comprometidas, excelentes trabajadoras,  idealistas,  tienden a discriminar y siempre están  prestas para estar a la orden. del último detalle de todo. Pueden ser adictqs al trabajo, perfeccionistas, muy obsesivos con su salud y la dieta. Les encanta el ejercicio y pueden ser especialmente críticos de sí mismos.

Las relaciones amorosas pueden ser algo complicadas porque es difícil sentirse cómodo con alguien que siempre está analizando cada parte de tu personalidad pero puedes estar segura que si tu pareja es de estas características no te perderás de la noche a la mañana. Les encanta la estabilidad y el orden sentimental. Si de sexo se trata, prender el fuego es bastante fácil y su faena será muy especial pues siempre están listos para dar lo mejor de sí mismos.

LUNA EN LIBRA
A esta luna regida por Venus le encanta la belleza y el amor.  Tiene mucho tacto para decir las cosas, es encantadora y muy diplomática, amante del arte. Romántica, detallista, compañera ideal, de grandes ambiciones pero muy probablemente te sabrá manipular hasta  obtener lo que desea. Puede ser un tanto indecisa pues es emocionalmente insegura. Detesta la soledad y puede llegar a ser una perezosa. Para la persona con la Luna en Libra es fundamental que su pareja sea bella físicamente pues les encanta lucirla. Estas personas pueden ser muy coquetas.

Sensuales, seductores, considerables con los deseos de su pareja les encanta tener el equilibrio de amante, amiga y mujer a su lado. Les encanta vivir en un lugar muy acogedor. Son generosos y siempre le regalará cosas muy bellas. Su mejor compañía es el sexo opuesto y no es el tipo de persona que sobresale en una reunión.  Las personas con esta luna pueden parecer algo mayores de lo que realmente son.

LUNA EN ESCORPIO
Esta Luna es poderosa, magnética, irresistible, intuitiva, muy sensual,  jamás se le olvida algo, puede ser muy dominante, tremendamente sexual, y le cuesta mucho trabajo perdonar. Las personas con la Luna en el signo de escorpio muy probablemente pasaron por una niñez complicada o su momento del nacimiento pudo ser muy difícil.

Si tu pareja tiene a la Luna en este signo está con alguien fascinante, excitante, sensible y debe de ser el perfecto AMANTE. Lo más importante para esta luna es el deseo, el placer y este sí que es verdadero símbolo sexual del zodíaco. No se conformará con la posición del misionero, quiere sexo en grande y le encantará vestirse de forma muy sexual (así sea hombre). Le encanta que su pareja sea diferente de las demás pero algo que necesita es que siempre le hables con la verdad, no le escondas cómo te sientes y hazle saber qué es el mejor de los amantes.

LUNA EN SAGITARIO
Sagitario es el signo del consejero, la mente superior y el viajero del zodíaco. Esta luna hace que sus hijos le pongan filosofía a todo lo que hacen. Le encanta la independencia y necesita de libertad para manejar su vida. No lo puedes amarrar ni física ni mentalmente. Estas personas son optimistas y entusiastas, tienen gran sed de conocimiento, son aventureros, gozan de un magnífico sentido del humor. Pueden ser mentirosos pero a la hora de decir las cosas son muy francos. Van a mil por hora y a veces saben tanto que molesta.

Son muy románticos, detestan la rutina y les encanta el aire libre.  Para estas personas es vital tener relaciones que les de espacio pero una vez arranca será un excelente compañero, la perfecta alma sincronizada que sabrá entender cómo te sientes y qué necesitas.

LUNA EN CAPRICORNIO

Esta sí que es una luna práctica y organizada. Seria, sensible, con los pies en la tierra, le encanta la seguridad, muy ambiciosa  y trabajadora.  En el lado frío, puede ser materialista y pragmática, bastante seria e insensible. No son idealistas, poco románticos y adictos al trabajo pues son las máquinas para hacer dinero. Les encanta.

Las relaciones para los hijos de esta luna puede ser un negocio serio y complicado. Necesitan una pareja inteligente que les aporte. Detestan los diálogos frívolos, con ellos todo es profundo.  Siempre dicen que no necesitan depender emocionalmente de alguien pero sí les gusta que su pareja dependa de él. Cuando logran vencer sus inseguridades pueden ser apasionados y románticos. No le recuerdes sus errores del pasado, deja que todo fluya pues en medio de su acartonamiento se esconde un compañero ideal que siempre tendrá algo que enseñarte.  Para ellos es importante la paciencia, la lealtad y si sabes manejarlo con la cabeza estará buscando siempre tiempo libre para disfrutarlo contigo.

LUNA EN ACUARIO
Esta es la luna del amor universal.  Les encanta estar con amigos, en grupo.  Se hacen querer de todo el mundo pues con ellos siempre hay inspiración, imaginación son excitantes, humanitarios, les encanta la paz y son muy idealistas.  Son rebeldes y siempre estarán buscando el bienestar de todo el mundo. Esta luna es muy bendecida pues permite analizar todo de forma fácil y práctica.    A esta luna le encanta la tecnología y les encanta averiguar  cómo funcionan las cosas.

En cuestiones de amor pueden ser impredecibles, fuera de lo común. Les encanta una pareja que los estimule intelectualmente. No es el tipo de persona que vaya rápido en una relación y les cuesta trabajo manifestar los sentimientos. Es el campeón en las luchas humanitarias.  Ideólogo por excelencia    y busca una pareja que le gusten los mismos retos. Si tus ideales son deferentes, esto no durará pues no tendrá la menor voluntad de dejar algo por ti.  Estos personajes se sienten muy orgullosos de su independencia.

LUNA EN PISCIS
Esta hermosa luna es  espiritual, intuitiva, sensible, imaginativa, creativa y con un gran sentido artístico. Es compasiva y visionaria. Puede tender a los escapismos, a ser muy soñadora, insegura, demasiado suave para ser tocada y genera mucha confusión. Esta luna es la más romántica de todas y su máximo deseo es hacer que su pareja sea la más feliz  de todas. Es el poeta del zodíaco y te cantará a diario todas las canciones románticas  que sepa. Aquí es muy importante saber que este sensible personaje no es práctico y que tanta fantasía puede convertirse en una dura realidad.

Estas personas pueden ser muy vulnerables y tienden a caer en las más profundas depresiones. Necesita vivir gozando de un hermoso paisaje y como son de extremos, la vida con ellos puede ser de amores y/o  soledades.

Entradas relacionadas

predicciones

Horóscopo

predicciones

Horóscopo

predicciones

Horóscopo