COMENTARIOS

Un lugar lleno de folclor llega a Bogotá. Si te gusta la rumba colombiana este es el lugar para ti.

 
La Muralla, queda ubicada el la Carrera 13 # 66-44, allí sus visitantes podrán encontrar lo mejor del folclor colombiano, buena comida y una puesta en escena original. En él las Murallas de Cartagena se convierten en las protagonistas. Ellas le dan vida a este lugar lleno de colorido y tradición.

Por esto, la cumbia, el mapale, currulao y bullerengue suenan sin parar en este lugar, haciendo que los asistentes a las noches de rumba se sientan en un lugar de Colombia.
Esta nueva embajada folclórica acogerá todos los fines de semana al ballet Mohana y a diferentes grupos musicales; quienes al son de sus polleras, cantos y sonidos de tambores, presentar lo mejor de las raíces, tradiciones y culturas que hacen grande al pueblo colombiano.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.