COMENTARIOS

Lavar carros ahora es una tarea de mujeres

Lavar carros ahora es una tarea de mujeres carro

WeCare es una empresa que se encarga de lavar tu carro en el lugar que tú prefieras.

¿Cuándo le prestas el carro a tu hermano o tu novio te los devuelven siempre sucio? ¿Casi nunca tienes tiempo para salir a lavarlo? ¿Cuando por fin tienes tiempo de llevarlo, las filas en el lavadero son interminables?

Cansada de esta situación, María Fernanda Giraldo creó WeCare, una empresa que llega hasta tu casa u oficina para lavar tu carro. Ellos ponen el agua y la energía por un precio base de 17.000 pesos, dependiendo del tipo de vehículo y de la profundidad del lavado.

Sigue estos consejos que nos da el Equipo de WeCare para el buen aseo de tu carro:

1. Para que siempre huela bien: No basta con hacer un lavado básico, es importante lavar la tapicería y todo el interior mínimo cada dos meses para remover manchas y olores concentrados con el tiempo. También es recomendable usar ambientadores con olor a cuero o nuevo, y antibacteriales que no tapan los malos olores sino que matan las bacterias que realmente lo causan.

2. Siempre ten un ambientador que te guste para utilizar cada vez que comas dentro del carro, o cada vez que viajes con tu mascota o con niños. Es importante no dejar acumular los olores, pues con el tiempo serán más difíciles de quitar.

3. Debes polichar tu carro por lo menos cada 3 meses, pues con el tiempo se van adhiriendo impurezas en la pintura y rines. Esto sucede por la suciedad de las calles y por las inclemencias del clima.

4. Es importante que uses tratamientos especializados para los rayones superficiales. Por último nunca dejes que pasen más de 20 días sin lavar tu carro, ya que la suciedad irá deteriorando tu auto.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.