COMENTARIOS

Los fantasmas de mi ex

Los fantasmas de mi ex Los fantasmas de mi ex.

¿Te gustaría conocer las inseguridades de un mujeriego? Pues esta película te presenta la patología de esos hombres con los que ninguna mujer quisiera encontrarse.

El famoso fotógrafo de celebridades Connor Mead interpretado por Mathew McConaughey, ama la libertad, la diversión y las mujeres…en ese orden. Él es un solterón empedernido que no tiene el menor problema en cortar con una mujer mientras organiza una cita con otra.

El hermano de Connor, Paul, es un romántico. De hecho, está a punto de casarse y desafortunadamente, en vísperas del gran evento, las bromas de Connor sobre el matrimonio lo afectan a él y a todos los involucrados en la fiesta, incluso a Jenny –interpretada por JenifferGarner- la única mujer que hasta ahora pareció inmune a los atributos seductores del fotógrado.

Sin embargo esa vida de mujeriego y casanova no durará mucho pues se reencontrará con los fantasmas del pasado quienes lo ayudarán a averiguar si tiene algún chance de encontrar ¡y de mantener! el amor de su vida.

¿Cómo identificar un casanova?
Según el investigador Peter Trachtenberg, los hombres mujeriegos tienen ciertos rasgos que los identifican. Aprende a reconocerlos para no caer en sus encantos.
*A los mujeriegos les encanta hacer notar sus experiencias sexuales pues de lo contrario se deprimen y los ataca la ansiedad.
*Para ellos no hay mujer irremplazable o ruptura insoportable independientemente del tiempo que lleven en la relación.
*Son infieles en las relaciones largas. 
* Los atrae inmediatamente el físico de una mujer al punto de comenzar una relación sólo teniendo como motivación el deseo sexual.
* Evitan los afectos verdaderos y profundos. Esta es la razón por la que tan pronto sienten que la relación se está tornando seria huyen inmediatamente.
* Tienden a clasificar, inconscientemente, a las mujeres según la facilidad con la que se entreguen a la relación.
* Estos hombres tienen predisposición al alcoholismo, la drogadicción u otros desórdenes compulsivos.
* Ven en las mujeres una “propiedad” y al sexo como una objeto de consumo.

Regalos 
RevistaFucsia.com te invita a la función de estreno de Los fantasmas de mi ex. Para ganar las entradas  sólo debes constestar las siguientes preguntas. Recuerda que las respuestas las encuentras en el contenido de nuestra página.

1. ¿Cuál es el nombre del actor que interpreta a Connor en la cinta?
2.¿ A que ciudad viajó Barbie para conocer al diseñador Christian Louboutin?
3.¿ El sumo de qué fruta es usado para dar brillo y aclarar el pelo?

Envia tus repsuestas a regalos@revistafucsia.com.
* Las entradas son únicamente para la ciudad de Bogotá.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.