COMENTARIOS

Madonna: tan cerca pero tan lejos

Revista Fucsia.com

Madonna: tan cerca pero tan lejos Madonna

Madonna una vez más muestra todo su poderío en los escenarios del mundo.

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Estados Unidos, Europa y algunos países de América Latina recibirán a la reina del pop. Pero la pregunta es ¿Por qué no viene a Colombia?. Todos los colombianos nos quedamos con la boca abierta viendo como Madonna irá a Chile y a Argentina y no a Colombia. Muchos de nosotros moriríamos por verla y venderíamos hasta la ropa, que tanto queremos, por verla en vivo y poder sentir el beat de su música sin la necesidad de un iPod o un DVD de sus giras. Pero la suerte esta echada y Madonna volará sobre nosotros pero no vendrá acá. 

Su gira Sticky & Sweet Tour ya comenzó, y lo hizo en grande. El tour arrancó hace dos meses en Europa, y el 6 de octubre la vio brillar el continente americano, siendo Nueva York su primer escenario. En Estados Unidos estará hasta el 22 de noviembre de donde partirá para los países del sur. El 3, 4, 6 y 7 de diciembre se presentará en Buenos Aires y el 11 en Chile.

Otra vez nos da lecciones de canto, de baile y de creatividad pero también de estilo y últimas tendencias. Givenchy es el encargado de hacerle todo el vestuario lleno de trasparencias, negro y brillo.

Es una lástima que teniendo tantos seguidores acá los empresarios prefieran apostarle a algunos artistas que para verlos hay que pagar boletas de un millón de pesos o más, sabiendo que en cualquier escenario al que va esta diosa de la música, la ubicación más cara cuesta 400 dólares.




También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.