COMENTARIOS

Maroon 5 en Bogotá Maroon 5 en Bogotá

Llega una de las bandas más exitosas de los últimos años: Maroon 5.

 
Por: Revista Fucsia.com

Luces de última tecnología y un show impresionante serán parte de este concierto que seguramente llenará el Coliseo Cubierto El Campín, escenario donde se realizará la presentación este 20 de noviembre.

Sobre la banda

Este grupo de jóvenes que no superan los 25 años, ha recorrido más de 300 escenarios tocando junto a grandes de la música como Lenny Kravitz y Sheryl Crow.

Esta banda originaria de la ciudad de Los Ángeles, logró formar un grupo atípico dentro de los estilos estadounidenses. Su nombre original fue Kara's Flowers, pero este no fue muy sonoro. Tiempo después decidieron adoptar su nombre actual para lanzar su primer disco llamado "Canciones sobre Jane", donde combinaron rock, blues, soul y pop.

“This Love”, una de sus canciones más reconocidas, estuvo decenas de semanas en los Billboard y los récord de venta siempre fueron en aumento, al igual que sus premios obtenidos de MTV, Grammy y Billboard, entre los más reconocidos.

Conformación de la banda

Adam Levine: Voz y Guitarra
James Valentine: Guitarra
Jesse Carmichael: Teclados
Mickey Madden: Bajo
Ryan Dusick: Batería

El concierto

Jueves 20 de noviembre
Coliseo Cubierto El Campín
Precios:
Platinum $290.000
VIP $200.000
Preferencia $130.000
General $90.000


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.